Las despedidas de soltero se han vuelto imprescindibles a la hora de organizar una boda. En ellas no se hace cualquier cosa, no, cada vez son más originales y más pomposas.

¿Ideas originales para despedidas? En este post os dejamos algunas de las actividades más originales para despedidas de soltero, soltero y mixta que dejarán a los asistentes con la boca abierta. Antes de empezar, hay que recordar que es importante tener un presupuesto aproximado para saber qué nos queremos y podemos gastar, así como el número de invitados que acudirán a ella.

¡Empezamos!

Pasar un fin de semana fuera. Salir de la rutina, escaparse, viajar… y en la mejor compañía. Podréis pasar un fantástico fin de semana en Madrid o Toledo o Guadalajara, ¿puede haber algo mejor?

Ir a una finca a realizar diferentes actividades. Podréis pasar un día entero al aire libre, en un buen ambiente, entre amigos. ¿Qué actividades se pueden hacer en este tipo de espacios? Hay una extensa variedad, desde simples comidas o cenas, hasta humor amarillo o paintball.

Hacer una fiesta en barco. Dentro del propio barco, que navegará por el Río Tajo, contamos con karaoke, discoteca y muchos otros servicios para que lo paséis en grande.

Acudir a una glam party. Si sois fanáticas de la música, el maquillaje, la peluquería, la fotografía y la fiesta, entonces esta es la mejor elección para vosotras. Dos en uno: diversión y belleza.Ideas originales para despedidas

Es una actividad realizada en  un céntrico piso de Madrid, en el que se hará una sesión de fotos, con música y picoteca con bebidas.

Beber cerveza en bicicleta por el centro de Madrid. Sí, lo habéis leído bien. Esta actividad es ahora posible con la Beer Bike, una gran bicicleta con la que podrás ir sentado con tus amigos, beber cerveza, escuchar música y ver los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad.

Ideas originales para despedidas

¡Ah! Para hacerlo más mítico todavía podréis, por un extra, incluir karaoke. Una buena opción para pasar una magnífica tarde por la capital española.

Volar en el túnel del viento. Se trata de una cámara de cristal con la que se llegan a alcanzar los 270 km/hora., con la que podréis ver qué se siente al volar. Algo distinto y muy original.

Y vosotros, ¿con cuál de estas ideas originales para despedidas os quedáis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida madriddespedida madrid Previous post Weekend Alert! La mejor despedida de soltera en Madrid
gynkana de cañasgynkana de cañas Next post ¡Vámonos de Gyncaña!