En una boda los invitados tienen que pensar bien qué regalos hacer a los novios. Pero también los novios hacen regalos a sus invitados. Son pequeños detalles que se tienen con los invitados, para que se lleven otro recuerdo más de ese día tan especial. Pero como sabemos que a veces no es fácil saber qué regalos hacer, en Despedidas BIG nos hemos propuesto hacer una lista con los regalos para los invitados de una boda más originales.

Hay muchos tipos de regalos para hacer a los invitados, aunque lo principal es que sea algo útil que les sirve para recordar vuestra boda. Lo importante de los regalos es que no supongan una molestia a quienes lo reciben. ¡A nadie le gusta un regalo inútil! Para que no os pase eso, aquí van nuestras recomendaciones de regalos para los invitados de una boda.

Regalos para los invitados de una boda

Nuestra primera idea es un kit antirresaca. Es un regalo original, divertido y útil, porque al día siguiente de las bodas todo el mundo se acuerda de la barra libre. Este kit lo podéis confeccionar vosotros mismos, metiendo en una bolsita una botella de agua, unos medicamentos para el dolor de cabeza, unos chicles para quitar el mal aliento e incluso unas gafas de sol que tapen las ojeras. Estamos seguros de que este regalo sorprenderá a todo el mundo.

abrechapasLa segunda de nuestras recomendaciones es un abrechapas personalizado con algún motivo que recuerde a la boda, ya sea los nombres de los novios, la fecha, algún dibujo o frase graciosa. La gracia de este regalo es que seguro lo van a utilizar habitualmente en su casa y, cada vez que lo usen, se acordarán de vosotros. Además, si queréis darle un toque más, ponedle un imán para que lo puedan poner en la nevera y así nunca perderlo.

En los últimos años se ha puesto bastante de moda los productos de limpieza ecológicos y artesanales, así que no hay regalo mejor que un jabón personalizado. Es cierto que es un regalo efímero, porque se acabará, pero si utilizáis un buen jabón, que huela bien y sea respetuoso con el medio ambiente, se acordarán de vuestra boda para siempre.jabón

Por último, uno de los regalos para los invitados de una boda que más nos gustan son unas bonitas y sencillas bailarinas. Es un regalo que podrán utilizar en la propia boda, porque cuando llegue el tiempo de baile podrán usarlas. Es un objeto perfecto para una boda, porque permite bailar toda la noche sin que te duelan los pies por los los tacones.

 

Estas son nuestras mejores ideas de regalos para hacer a los invitados de una boda. Esperamos que os hayan gustado y os den algunas pistas para vuestros propios regalos. Si utilizáis alguna de nuestras ideas no dudéis en contarnos que tal han funcionado.

Si antes de la boda queréis celebrar una despedida de soltera o soltero, podéis hacerlo con nosotros.  Disfrutad de unas clases de baile, sesiones de relax y belleza y ¡muchas más!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181