¿Quieres hacer camisetas originales para la despedida de soltero de tu mejor amigo?

Las camisetas originales de despedida, es un detalle que se suele pasar por alto cuando tu mejor amigo o amiga se casa y la despedida está en marcha. Para que vayamos adelantando, desde Despedidas Big os traemos unas cuantas ideas que os encantarán.
  • Una opción clásica para camisetas originales, muy común en despedidas de soltera, es que todas las invitadas vayan de un color y la novia de otro diferente por ejemplo, blanco. La novia puede llevar una frase para que todo el mundo sepa que ella es la protagonista: «Yo soy la novia», «Bride», etc.
  • Para amigos frikis y novios aún más frikis, está la opción de crear camisetas temáticas. «Juan, que la fuerza de acompañe», haciendo referencia a Star Wars. O la típica frase de Julio Iglesias «La vas a cagar, y lo sabes». Si la despedida es temática flamenca y toda la decoración es así, en la camiseta del novio/a puede poner «La novia más flamenca». ¿Qué os parece?
star wars

 

  • Por si la imaginación no es vuestro punto fuerte, aquí van una ronda de frases para camisetas súper originales: «lo siento chicas/os, me caso», «Ella se casa, nosotras bebemos», «Hoy soltero/a, mañana esposado/a».
  • Cuando los novios llevan el distintivo, los amigos pueden dar rienda suelta a su imaginación: «Yo no me caso, se casa mi amigo/a», «No nos mires, únete», «tú sabrás donde te metes, pero aquí nos tienes».

novios

  • Y si la despedida es mixta y va a haber mucho juego y diversión, las camisetas de los amigos deben lucir esta frase: «Equipo del novio», «Equipo de la novia».

Con una camiseta original de despedida, ¡nada puede ir mal!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
los juegos más divertidos para despedidaslos juegos más divertidos para despedidas Previous post Los juegos más divertidos para despedidas de soltera
mercadillos navideños del mundomercadillos navideños del mundo Next post LOS MEJORES MERCADILLOS PARA VISITAR ESTAS NAVIDADES