A la hora de organizar una despedida se nos viene a la cabeza mil cosas y una de ellas es qué podemos hacer para que nos guste a todos y que, además, le encante a la novia. Lo principal, como hemos dicho en otras publicaciones, es que la novia sienta que es un día especial y único en el que ella es la protagonista. Os dejamos algunas ideas para organizar una despedida de soltera en Madrid.

Además, debemos dejarle bien claro que todas las personas que estamos allí estamos para apoyarla en su gran día; tanto en la despedida como el día de la boda. Lo perfecto es coger las mejores ideas para despedidas que ofrecemos en nuestra web especializada en Despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Por ello, si no sabes por dónde empezar y quieres que todo salga perfecto te damos unos consejos a la hora de empezar a organizar tu despedida perfecta. Te vamos a dejar una lista detallada con todos los pasos a realizar para que todo salga bien.

ideas para organizar una despedida de soltera

Ideas para organizar una despedida de soltera

PASO 1. Lo primordial es que organicéis una reunión con todas las damas de honor para ver quién se encarga de cada parte. Además, podéis poner ideas en común y decidir cuánto es vuestro presupuesto máximo y todos los detalles. Tenéis que poner de lado vuestras diferencias e intentar poneros de acuerdo ya que lo más importante es la novia y que lo pase en grande. Es fundamental crear un pequeño grupo que pueda tomar decisiones, ir cogiendo ideas divertidas, gustos de la novia, planes especiales que le puedan gustar hacer y con todo ello confeccionar una larga lista de ideas.

PASO 2. Una vez que tengáis todos los detalles claros, es hora de ponerse a la obra y elegir que actividades queréis realizar. Para ello, podéis recurrir a empresas especializadas en ello que os ayudarán a decantaros por las mejores actividades. Además, podéis combinar estas actividades con cosas que le encantan a la novia como su terraza favorita o su parque favorito.
En Despedidas Big os ofrecemos el catálogo más amplio del mercado, ideas para todo tipo de gustos, ofertas en despedidas, actividades low cost, juegos y talleres para grupos de despedida de soltero y soltera.Por ejemplo somos expertos en restaurantes para despedidas en Madrid, en alquiler de limusinas para despedidas o en juegos y gynkanas para despedidas.

Juegos y gymkanas para despedidas de soltera

Tenéis diferentes juegos para despedidas y que harán que vuestro evento sea inolvidable. Por ejemplo podéis optar por una gynkana de misterio, gynkana de cañas, de secuestro o un escape room que podréis realizar a vuestro aire o con actores. ¿Te atreves a probar tu sentido de la superación y orientación?
Los juegos originales para despedidas son una de las actividades estrella para la temporada 2019 / 2020 para despedidas en Madrid.

Por ejemplo tenemos las mejores novedades en scape room en Madrid, juegos de realidad virtual, las mejores ofertas en planes de humor amarillo, paintball, gymkanas variadas, etc.

Talleres para despedidas de soltera

Estos talleres están enfocados en que lo paséis genial y aprendáis de una forma divertida. Algunas actividades que podéis realizar pueden ser aprender a bailar (bachata, burlesque, salsa, oriental, etc.), cursos de cocina o cocktelería de mano de la mano de nuestros proveedores o cata de cerveza o de chocolate. ¿A la novia le encanta aprender cosas nuevas de forma divertida?

Cada vez la tendencia en despedidas se acerca más a aprender mientras hacemos una actividad novedosa y divertida. Dejamos de lado espectáculos eróticos para centrarnos más en un rato relajado mientras se hace alguna divertida actividad.

Nuestros talleres de despedida de soltera son perfectos para celebrar un evento único entre amigas. ¡Es una idea única y divertida!

Relax para despedida de soltera

Podréis relajaros antes de la boda tanto vosotras como la novia y, además, sentiros más guapas que nunca podéis optar por realizar un taller de maquillaje, peluquería, pedicura, book de fotos, etc. Por otro lado, también podéis hacer que se olvide completamente de todos los rompederos de cabeza antes de la boda en uno de nuestros spa o termas.

Aparte de pasar un rato relajado y exclusivo, con nuestras actividades de beauty party y relax para despedidas conseguimos complementar la despedida perfecta.

Las Glam Party son tendencia en este 2019 para las mejores despedidas de soltera en Madrid. Añadir un brunch en Palacio Real puede ser el colofón perfecto a vuestro día de relax.

Restaurantes para despedidas

Si lo que queréis es ir a cenar podéis elegir entre un restaurante normal y sus diferentes menús,  y rodeados de un ambiente relajante. O, entre nuestros restaurantes temáticos en los cuales disfrutaréis con shows y espectáculos de lo más originales. Además, son shows divertidos y de todo tipo según la temática; para que vuestra cena sea inolvidable. Podréis elegir entre nuestros restaurantes como el Flower Power, Enigmas y Magia, Erótico y Humor, etc.

Los restaurantes temáticos para despedidas quizá sean el producto estrella de cada evento. Al final todo el mundo sale a cenar y es obligatorio buscar un local con buen ambiente, música actual, un menú variado, cena de calidad y mucha gente disfrutando a la vez de la despedida perfecta.

Tenemos restaurantes eróticos, restaurantes musicales, con coreografías, magia, monólogos, juegos participativos… Y sobre todo en todos hay mucho ambiente, mucha música, buena cena, copas hasta el amanecer y la mayor diversión.

Más ideas para organizar una despedida de soltera

Si lo que queréis es desconectar de la ciudad y disfrutar en una de nuestras fincas rurales en las que podéis realizar todo tipo de actividades. Hay muchas actividades que podéis realizar como por ejemplo Paintball, Capea, Gran Prix, Escalada, Piraguas, Humor Amarillo, Tiro con Arco, etc. Y, a partir de ahora podréis disfrutar de nuestra nueva actividad del verano: pool party. Además, no olvidéis que podéis combinar estas actividades con comida y/o cena.

En cada finca de despedidas hay unas actividades disponibles: karts, humor amarillo, capea, paintball, juegos de multiaventura… Ideales para realizar cuando comienza el buen tiempo.

También son una gran opción nuestros Hoteles de Despedidas Partyhotel en diferentes localizaciones. Perfectos para disfrutar de un fin de semana de despedida en Madrid.

PASO 3. Una vez hayáis visto todas las posibilidades de actividades diferentes que podéis realizar para la despedida es hora de organizaros y decidir cuales le gustaría hacer a la novia en su despedida de soltera. Podéis quedar todas juntas y decidir y preguntar disponibilidad. Luego solamente es momento de hacer una cuenta conjunta o delegar en alguien que haga la reserva de todas las actividades. Además, tenéis que tener muy en cuenta que transporte utilizaréis en el día de la despedida podéis optar por utilizar una limusina o un minibus limusina para hacer aún más increíble la despedida.
Podéis contactar con nosotros en cualquier momento de lunes a viernes de 10 a 20h. Nuestro equipo de asesores os ofrecerán las mejores posibilidades  ideas adaptadas a vuestros gustos y presupuesto.

Reservar las actividades con tiempo es clave a la hora de tener éxito en vuestras ideas. Os ponemos todo tipo de facilidades como por ejemplo el pago con tarjeta, la posibilidad de dar de baja personas sin coste, añadir en cualquier momento, etc.

PASO 4. Unos días antes de la despedida asegúrate que esta todo correctamente reservado para las actividades que queréis y el número de personas que sois.

Por nuestra parte siempre quedará todo por escrito vía email con vuestros correspondientes justificantes, tanto de pago como de reserva, un teléfono de contacto para emergencias y la tranquilidad de años de experiencia en el sector.

PASO 5. El día de la despedida es el momento de sorprender la novia y llevarla a su despedida de la manera más divertida y original. Todo eso queda a vuestra imaginación ya que la conocéis íntimamente y sabréis más que nadie lo que le gusta realmente. ¡Es hora de divertiros y pasarlo en grande!

ideas

El cometido de Despedidas BIG acaba aquí. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores ideas  para organizar una despedida de soltera y soltero y actividades al mejor precio posible. Siempre innovamos de cara a obtener la mayor satisfacción del cliente y ofrecemos el máximo de actividades posibles.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
primer besoprimer beso Previous post Un primer beso de lo más castizo
madridmadrid Next post Planes de viernes alternativos