cena de empresaSi te ha tocado organizar este año tu cena de empresa y quieres salir de lo convencional y sorprender a tus compañeros con algo original, este es tu post. Hay muchas ideas que puedes introducir en la celebración  de tu empresa.

Cenas temáticas

Para romper rápidamente el hielo y crear un ambiente cómodo este tipo de eventos es ideal. También es una buena forma de motivar la asistencia, el personal no pensará “es la típica cena de empresa de todos los años”, sino que estarán ansiosos porque llegue el día.

¿Qué esto no os parece suficiente? Pues perfectamente lo podéis combinar con una serie de actividades tipo gyncanas o concursos para tener diversión asegurada si falla cualquiera de los demás planes.

Fotos

Las fotos son lo mejor para inmortalizar momentos, como los típicos corporativos o luego los más divertidos, con el jefe haciendo muecas o el compañero con la corbata en la cabeza. Todas estas ocasiones tienen que quedar  grabadas para futuros recuerdos.

cena de empresa

Que el ritmo no pare

Organizar una cena sin hora de regreso seguro que va a motivar a más de uno. Por eso es muy importante organizarla en un hotel, ya que ofrece la posibilidad de alojamiento y así da a todos la libertad no solo de poder estar hasta la hora que deseen sino también de poder beber alguna copita sin preocuparse por tener que coger el coche, además os lo vais a estar pasando tan bien que no vais a querer romper el momento.

¿No os parece suficiente?

Detalle personalizado

No hay mejor recuerdo de una cena de empresa que entrar al restaurante y encontrarse un detalle para todos y cada uno de los participantes. No es necesario gastarse un dineral en ello, simplemente un pequeño regalo para que recuerden esa cena con especial cariño.

Sorteossorteo

Si vuestra cena de empresa no cuenta con un presupuesto demasiado alto y no se pueden comprar detalles para cada uno de los asistentes qué mejor manera que hacerlos sentir especiales que sorteando packs de viajes, catas, masajes, lotes de gin tónics, lotes de chocolate, spa…todo lo que se te ocurra será una buena y divertida idea.

Entrega de premios

Un juego bastante divertido para amenizar la cena es la entrega de premios. ¿En qué consiste esto? Durante la cena tendréis que ir dando premios a todos los compañeros según sus cualidades, como por ejemplo al más alegre, al más divertido, al más sobrio, a más despistado…

También lo podéis hacer con personajes de ficción según se parezcan tanto física como personalmente. Y si no os parece suficiente podéis hacerlo de forma tal que solo haya 4 o 5 personajes de ficción y cada compañero vaya asignando un nombre a cada uno de ellos y al finalizar el que más votos tenga puede ganar algo que hayáis pactado.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181