Actividades para una despedida en invierno

Se han acabado las vacaciones, hay que volver a la rutina y… ¡celebrar la despedida! Sí, en invierno también tenemos actividades disponibles para una despedida. Si vuestro evento cae por estas fechas y no sabéis qué hacer, ¡ahí van algunas ideas!

Habéis ido de fiesta en Nochebuena, en Nochevieja… y no queréis más. Lo que más os apetece es relajaros, estar tranquilos y descansar. Entonces la opción perfecta para vuestra despedida será un balneario o spa. Una opción diferente con la que podréis disfrutar de sauna seca, baño turco, jacuzzi, piscinas, ofuro y una sala de descanso, así como un masaje de 25 minutos para cada persona.

spa y masaje para despedidas

Otra opción muy recomendada para que no falte el humor en vuestra despedida podría ser un show monologuista. ¿En qué consiste? Se trata de un monólogo personalizado de la mano de los mejores profesionales, y que podréis realizar en uno de nuestros restaurantes tras la cena o si lo preferís en vuestra casa.

¿Y que os parece un show de uno de nuestros actores o actrices? Estos interpretarán un papel para gastarle una broma al novio o la novia, y harán que las risas estén aseguradas. Una opción completamente diferente.

¿Qué os parecen estas ideas?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Miley Cyrus se casaMiley Cyrus se casa Previous post ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan el sí quiero!
brunch con vistas al Palacio Realbrunch con vistas al Palacio Real Next post Brunch para sentirte como una princesa en el Palacio Real