¿Cómo podemos gestionar el impacto del COVID-19?

La situación en la que nos encontramos es histórica e inaudita para todos nosotros. El impacto del COVID-19 en nuestras vidas puede ser incalculable. Es una enfermedad que nos tiene a encerrados en nuestras casas y que tiene toda la actividad económica prácticamente paralizada. Primero queremos mandar ánimos y fuerza en este momento muy duro para todos, a aquellos que están sufriendo más y a quienes están trabajando duro para todos nosotros. ¡Gracias!

¿Y qué podemos hacer los demás desde nuestras casas? Pues lo más importante es cumplir con todas las precauciones, pero sin perder la calma y aprovechar estos días para hacer eso que siempre quisiste hacer, pero no podías. Hay que buscar la manera perfecta de superar esto de la mejor manera posible.

Ser optimista dentro de lo duro del momento y no perder el ánimo es fundamental, así que ahora intentaremos daros algunos consejos de entretenimiento para que la cuarentena se os haga lo más llevadera posible.

¿Cómo entretenernos durante estos días?

Las videollamadas están siendo algo muy común en estos días y podéis aprovechar para hacer los planes de siempre pero cada uno desde su casa. Por ejemplo, tomar el aperitivo a distancia y echar la tarde con tus amigos puede ser una forma perfecta para pasar un buen rato. También podéis ver películas o series poniéndolas todos a la vez y comentándolas sobre la marcha. ¡Pero cuidado con los parones inesperados que luego cuesta volver a sincronizarse!

videollamada con amigos

También está siendo muy habitual que, ante la necesidad, nos pongamos a hacer pan o bizcochos en nuestras casas. Aumentar nuestros conocimientos culinarios es una gran idea para aprovechar esta cuarentena para adquirir nuevas habilidades y seguro que podemos dar envidia a más de uno. No hay que rendirse si los primeros no salen muy bien, porque la práctica nos hará expertos reposteros.

Por último, es necesario que no seamos totalmente sedentarios. Todos sabemos que cuesta mucho hacer ejercicio pero ya no tenemos que ir hasta el gimnasio. ¡No tenemos que movernos de nuestro salón! En Internet tenemos muchísimos ejemplos de sesiones y clases de ejercicio para todos los niveles y capacidades, así que no hay excusa para moverse un poco.

¿Cómo estar seguro?

Es muy importante seguir las medidas de protección que nos recomiendan las autoridades y los expertos: mantener la distancia de seguridad de dos metros, lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la cara y llevar mascarillas siempre que sea recomendable. Además, lo más importante es quedarse en casa salvo que sea indispensable salir, ya que solo con eso estamos salvando a mucha gente del virus. Aquí podréis encontrar las medidas a seguir propuestas por las autoridades.

lavar manos

Para terminar, os queremos recordar que cuando todo esto termine, y ojalá  sea lo más pronto posible, estaremos aquí para ayudaros a dejar esta crisis atrás y volver a la normalidad. Desde Despedidas Big mandamos a todo el mundo nuestros mejores deseos y ánimos para que podamos superar esto y salir todos juntos.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ejercicios tonificarejercicios tonificar Previous post Operación Bikini
despedidas post cuarentenadespedidas post cuarentena Next post Despedidas post cuarentena