Imprescindible para el gran día

Imprescindible para el gran día

Posted on Abr 25, 2016 in amor, Bodas, detalles, Ocio

Imprescindible para el gran día

Cuando se va acercando la fecha de la boda, señalada en el calendario desde hace muucho tiempo, ese día en el que nada puede fallar y todo tiene que salir perfecto, es normal que los nervios estén a flor de piel y haya una obsesión por controlarlo todo. Sin embargo, desde Big Eventos, queremos que sea un día lo más distendido posible y para ello te proponemos una serie de consejos para que te relajes y disfrutes de cada momento que sin duda será inigualable.

En primer lugar, lo más importante es descansar. Dormir un mínimo de ocho horas será necesario para que al día siguiente no se note el cansancio de tanto tiempo de preparativo. Además esto asegurará que podrás aguantar hasta el final de la fiesta sin cansarte demasiado.

shutterstock_76495828

Haz las cosas con tiempo para que no te pille el toro. Ten en cuenta que días como este el tiempo va a volar, por lo tanto pide a quien vaya a maquillarte y a peinarte mucha antelación por cualquier imprevisto que pudiese suceder. También aquella persona que te ayude a vestirte deberá ser muy puntual y estar preparada para salir corriendo a comprar esa última cosa que se te había pasado.

Otra cosa muy importante es no cambiar nada de tu rutina habitual. No pruebes cosas nuevas, ni ese día ni en la noche anterior, por si acaso te sienta mal o lo que sea. Es mejor evitar este tipo de tentaciones y pasar una celebración tranquila. También ten cuidado con el perfume y el uso de las cremas. Puedes marearte o te puede producir alguna reacción alérgica fuera de lo normal, sería una faena tener una irritación en cualquier sitio en un día en el que tiene que salir todo perfecto.
bride-1081776_1920

Ten un kit de emergencias a mano, puede sonar absurdo, pero lo cierto es que en ocasiones puede salvarte de un problema en el mismo día de la boda. Guarda unas tiritas por si te hacen daño los zapatos, unos pañuelos, algunos elementos del maquillaje por si es necesario hacerte algún retoque…

Por último, y no por ello menos importante, si no que podríamos decir que es lo fundamental, después de tanto preparativo: disfruta. Es muy importante que los novios sean capaces de delegar en este día, es necesario que no intentes controlarlo todo y te centres en tus invitados y disfrutar de los servicios que hayas contratado. Ahora es tu momento, tu día, y por ello debes dedicarte a pasártelo bien junto a tu pareja y divertirte con todos tus amigos y familiares.