inspiración y decoración al aire libre

Inspiración y decoración al aire libre

Publicado por

Inspiración y decoración

Inspiración y decoración al aire libre. Con el buen tiempo, apetece preparar cenas y celebrar eventos al aire libre. Si se os da la oportunidad y tienes un pequeño espacio al aire libre, un jardín, una terraza, etc. Estas son nuestras propuestas e ideas para organizar y decorar hasta el último detalle.

Empezamos con lo más básico, elige el mantel que vas a utilizar, la vajilla o la iluminación para cuando el sol se esconda. Sin duda las cenas de verano en el patio son de los mayores placeres de la vida y que está estación nos ofrece.

Podemos iluminar con velas, con farolillos (muy de moda) o pequeñas lucecitas bordeando las ramas de los árboles (si los tenemos). Sino disponemos de algún árbol en el patio podemos decorar la puerta de salida al patio. Incluso colgar alguna guirnalda. Podemos colocar también un poco de incienso para así darle un toque más chill out.

inspiración y decoración

Para hacerla más elegante podemos elegir una misma tonalidad de colores, morado y blanco, azul y amarillo, etc. Multitud de combinaciones posibles, incluso un solo color monocromático.

Para el mobiliario, podemos utilizar el que ya tenemos, no pasa nada porque no sean todas las mismas sillas, también tiene su encanto la variedad. Podemos añadir una zona con cojines, pequeñas mesas, taburetes, etc. Si disponemos de un gran espacio en el patio, podemos poner algún tipo de puff o hamaca, para pasar una velada de lo más especial. Eso sí no os olvidéis de poner algo para los mosquitos, ya sabéis que en verano están al acecho.

Así que poner algo que los ahuyente para que nos os fastidien la velada.

Para inspiraros os mostramos una pequeña galeria:

inspiración y decoración al aire

Ya podéis empezar a avisar a vuestros amigos para que el día que tenéis en mente no hagan planes.

¡Pasádlo bien!

 

Deja un comentario