invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda muy originales

Publicado por

Cuando decís a vuestros familiares y amigos que os casáis se lo pueden tomar en serio o no. El momento clave de decir “ostras pues es verdad que se casan” es cuando les entregáis la invitación. ¡Invitaciones de boda originales!

Existen muchas tiendas en las que tenéis varios modelos para elegir sin comeros la cabeza. Si sois de los que os encanta hacer manualidades y darle un toque personal a todo os vamos a dar unos consejos para hacer invitaciones únicas.

Lo primero es fijaros un presupuesto. Si os ponéis a crear e inventar, como no pongáis un límite, se os va a ir de las manos. ¡El dinero os va a hacer falta el dinero para poder invertirlo en otros temas!

La invitación tiene que ir acorde a vuestra boda. No podéis hacer una muy ostentosa y recargada si vuestro enlace va a ser íntimo e informal. ¡La coherencia es importante! Pero sobre todo no debe haber ni una falta de ortografía ya que desluce muchísimo la invitación, por eso tenéis que revisarlo muy bien todo.

Y cuando ya la tengáis lista y a vuestro gusto debéis imprimir una para ver como es el resultado final, porque no es lo mismo en vuestra imaginación o sobre el ordenador que una vez en papel, porque como no lo comprobéis os arriesgáis a que cuando imprimáis todas no es gusten y hayáis tirado el dinero a la basura.

Invitaciones de boda originales

Ahora os vamos a enseñar unos ejemplos, que podéis ver también en Pinterest, ya que para estos temas es una gran fuente de inspiración.

Los fondos de vuestra invitación puede ser de temas tan diversos como cosas hay en el mundo. Pueden ser fondos con motivos de la naturaleza como plantas, árboles o agua. Este tipo de motivos es más propio para los meses de primavera y verano ya que evoca al buen tiempo.

Como la imaginación no tiene límites hay invitaciones de las formas más diversas. Una que llama la atención es en forma del típico comecocos de papel donde había que decir un número y elegir un color y te decía un adjetivo o una frase. Es una forma muy original de ir descubriendo poco a poco la información de vuestro enlace.
Aunque también se lleva mucho las que se hacen a base de sellos que ya están personalizados con vuestros nombres y la fecha, y es un recuerdo muy bonito para guardar el resto de vuestras vidas.

boda

Podéis hacerla modo rueda, donde se puede ir girando para ver en los huecos los datos de la boda, a la vez que se va contando una historia.

invitaciones de boda originales

Sea como sea vuestra invitación, podéis cerrarla con un hilo de esparto, que ahora está muy de moda y da un toque muy sofisticado y personal a vuestra invitación. Podéis agregarle alguna ramita de lavanda o lo que queráis, para que de un toque perfumado y delicado a la invitación.

Fuente fotos: Pinterest