Invitaciones originales para despedidas

Si te encuentras organizando una despedidas de solter@, hoy en día puedes hacer de una forma muy sencilla realizar las invitaciones para este bonito evento.

Ya sea por mail, en formato impreso o hasta en vídeo, existen millones de web en Internet que proponen diferentes opciones de plantillas y formatos para elegir, que son gratuitas.

Puedes personalizar la tarjeta con un mensaje, imagen o vídeo de la anfitriona o anfitrión de la despedida.

Entre las webs más populares y que plantean una idea diferente se encuentran:

La web Evite, cuenta con diferentes modelos vintage y muy chulos, para hombres o mujeres.

No debes pagar nada por el servicio, sólo tienes que rellenar un formulario con los datos del evento (fecha, inicio, lugar y algún mensaje que desees). Una vez que las invitaciones se mandan a través de internet, los invitados pueden confirmar la asistencia al evento.

Evite

Invita en un clic.

En esta página, no sólo puedes enviar tu invitación por correo, sino que también puedes imprimirla. Así tus invitados podrán tener ese recuerdo para siempre.

Tiene varios modelos originales que de ser utilizados como invitación, pueden ser recortados y adaptados a máscaras para un disfraz en la noche de la despedidas.

invita en un click

La Belle Carte

Ofrece en su página web, diseños muy bonitos los cuales vienen acompañados, a diferencia de las otras páginas, de su sobre haciendo juego.

Cuando recibes la invitación, podrás verla a través de una presentación. También permite una respuesta de asistencia al evento. Como veis las webs aportan muchas facilidades para realizar vuestras invitaciones.

En sus modelos, existe la posibilidad de subir una imagen, ya que cuenta con diseños muy originales para destacar una bonita fotografía, ya sea de los novios en forma individual o por qué no de la pareja.

 3

¡Las mejores invitaciones, están a tu alcance!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
restaurantes y bares originales en Madridrestaurantes y bares originales en Madrid Previous post Los restaurantes y bares más originales de Madrid
Next post Feria del libro 2014 en Madrid

Deja una respuesta