Estáis organizando la despedida de soltera de vuestra amiga y no sabéis qué hacer. ¿No se os ha ocurrido realizar juegos para que vuestro evento empiece con buen pie y sea inolvidable? Por ello, hoy desde Despedidas BIG, os traemos las actividades más originales y divertidas para vuestras despedidas de soltera según aquello que más le podría gustar a la novia.

Las gynkanas son unos juegos muy divertidos para realizar en grupo y todas juntas. En la mayoría de ellas tendréis que seguir unas pistas para encontrar el punto final. Por ejemplo, en la gynkana de cañas, la favorita de nuestros clientes, tendréis que encontrar los bares dónde os darán una consumición y os darán la pista para encontrar el siguiente bar.

Otra de nuestras gynkanas es la de misterio. Tendrás que ayudar a nuestros investigadores a resolver el misterio recorriendo las calles de Madrid resolviendo enigmas, pistas y superando dificultades. La gynkana Top Secret es parecida a esta lo que tendréis que demostrar que sois los mejores detectives para demostrar que podéis ser parte de nuestro cuerpo de inteligencia y podéis salvar al planeta de un peligroso virus.

Ideas para despedidas de soltera en Madrid

Por último, si lo que queréis es realizar una gynkana muy divertida y contáis con la participación del novio, os recomendamos realizar la gynkana secuestro del novio. Esta actividad trata de que una loca lleva toda su vida enamorada del novio de la homenajeada y se ha enterado de que van a casarse. Por ello, en un arrebato ha decidido secuestrarle y poner a la novia aprueba. ¿Seréis capaces de ayudar a la novia?

Si lo que queréis es huir del ajetreo de la capital podéis ir a realizar la gynkana de prisioneros en Aranjuez que trata de que un actor os acompañe, vayáis disfrazadas y realicéis la ruta por bares con tres consumiciones. Además, si no es suficiente se le puede agregar una cena para seguir con la misma temática que la gynkana o hasta, una noche de hotel con pulsera party pass en varios locales.

Por otro lado, otro tipos de juegos que os podemos ofrecer son los «escape room«. Es un juego divertido y original que se basa principalmente en el ingenio. Tenéis que lograr de escapar de una habitación mediante pruebas, misterios, acertijos y intriga. Podréis elegir entre «la escapada» o «escape del secuestro».

Actividades para chicas en Madrid

Finalmente, si lo que queréis es huir de la cuidad un rato y disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo, podéis realizar actividades, en nuestras fincas para despedidas. Podéis ir solamente a realizar las actividades o sino podéis compaginarlo con una noche de hotel y con la cena que se da en el propio hotel. Entre los juegos a realizar podrás elegir los que quieras. Por ejemplo; paintball, humor amarillo, capea, hinchables, gran prix, etc.

Recordad que todos aquellos juegos que escojáis para la despedida de soltera tiene que gustar principalmente a la novia y tenéis que pensar en que ella pase un buen rato con mucha diversión. Claramente, es importante que os guste a vosotras ya que también vais a participar. Además, siempre podéis unir los juegos con otras actividades más tranquilas o con una cena.

¿Qué juegos escogeríais vosotras para vuestra despedida de soltera?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
veranosveranos Previous post ¡Cosas que pasan todos los veranos!
hidrataciónhidratación Next post Claves para estar bien hidratado