La despedida de solter@ es el momento protagonista para los novi@s y por eso todo tiene que girar en torno a ellos. A continuación os vamos a contar algunos juegos para despedidas que hacerles para hacerles sentirse tan únicos como se merecen.

Juegos para despedidas

Popurrí de canciones. Este juego vale tanto para ella como para él. De lo que se trata es de que cojáis sus temas favoritos y en vez de cantar las canciones lo cambiéis con anécdotas que habéis vivido con ellos.

¿Con quién lo hizo? En esta prueba lo que debéis hacer l@s amisg@s de los novi@s es escribir algún momento que hayáis pasado juntos en unos papeles o tarjetas. Mezcláis todas y es el/la novi@ quien tiene que adivinar con quien las vivió.

piñata

Palabras prohibidas. Al principio de la fiesta se dicen una serie de palabras que pueden ser: boda-novia-novio- tarta-liga y todas las que se os ocurran que son las prohibidas. Una vez que ya tenéis definida la lista no debéis mencionarlas y si alguien las dice tiene que beber un chupito, quitaros una prenda o pagar la siguiente ronda, a elección vuestra.

Yo nunca. Este juego es perfecto para sacaros los colores. Por turnos vais diciendo una acción como: Yo nunca me he caído en plena calle y se han reído de mí. Si lo que dicen te ha pasado tienes que ver un trago o un chupito. Está claro que la intensidad de las preguntas depende de la confianza que tengáis entre amigos y seguro que serán más comprometidas y, por lo tanto, más graciosas.

 

cóctel


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
bromasbromas Previous post LAS MEJORES BROMAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO
canciones para despedidascanciones para despedidas Next post Canciones divertidas para despedidas de solter@s