juegos para despedidas de soltera

Juegos para Despedidas de Soltera

Publicado por

Juegos para Despedidas de Soltera

Organizar una despedida de soltera original no es tarea fácil. Hay gran variedad de ideas divertidas para todo tipo de despedidas de soltera. Juegos para Despedidas de Soltera.

Queremos facilitar vuestra organización con diferentes juegos, actividades e ideas para que celebrar vuestra despedida de soltera sea más sencillo que nunca.

Vamos a hacer dos categorías de juegos:

Los mejores planes

1. El juego de las anécdotas.
Cualquier grupo de amigas que se precie tendrá miles de anécdotas e historias donde la novia es protagonista. El juego es sencillo y os dejará un gran recuerdo a todas. Trata de reunirse y contar cada una una pequeña anécdota graciosa que le haya sucedido con la novia. De esta forma comenzaréis la despedida de soltera con muy buen ambiente y entre risas. ¡Prohibidas anécdotas de ex-novios! 😉

2. Una reunión de tuppersex.
No es un juego al uso, pero será una experiencia muy divertida que podéis hacer en cualquier casa. Una asesora experta atenderá vuestras dudas mientras pasáis un buen rato. Sin duda esta reunión será un buen punto de partida para vuestra despedida.

3. El juego de los nombres.
Este juego asegura buenas dosis de risas y diversión para cualquier despedida. Trata de escribir cada persona un nombre en un papelito que luego le pasará a su compañera de la derecha.

Una vez que todo el mundo tenga su nombre, no podrá mirarlo, y debe pegárselo en la frente. El objetivo del juego es adivinar que personajes somos. Pueden ser famosos, de dibujos animados, alguien del grupo, etc. Cada una tiene que adivinar su nombre preguntando cosas que solo puedan ser respondidas con un sí o un no. Si la respuesta es sí, sigues preguntando. Si la respuesta es no, pasa el turno.

 

Juegos Originales para Despedidas de Soltera en la Calle

1. Gymkana de cervezas por Madrid.
Un juego que nunca falla. Es divertido, original e ¡incluye bebida!
Trata de encontrar diferentes bares mediante pistas, acertijos y divertidas pruebas. En cada bar os espera una consumición. Podéis beber cerveza, vino, sin alcohol, refresco, etc. Hay 4 bares en total.

2. Disfrazar a la novia.
Un clásico que vuelve en cada despedida de soltera. Podéis disfrazar a la novia de lo que más os apetezca y hacer que interactúe con gente de la calle.

Le podéis asignar diferentes misiones: conseguir el beso de un chico guapo, un autógrafo de alguien, que consiga una serie de objetos, etc. Si lo que buscáis es que pase un poco de vergüenza este es vuestro juego de despedida de soltera.

3. Personal Shopper
¿Cual puede ser el juego más divertido para una despedida de Soltera?
Ir de compras con las amigas!!!
Una experta personal shopper puede analizar vuestros estilos y gustos y acompañaos en una divertida y original tarde de compras por Madrid.

Podéis personalizar la tarde para que la novia sea la protagonista o hacerlo para todas.

Deja un comentario