las despedidas mixtas

Juegos para despedidas

Publicado por

Hoy os traemos tres juegos para despedidas muy divertidos. Son tres formas distintas de realizar una gynkana. No perdáis detalle de lo que os vamos a contar a continuación, serán tres ideas geniales para vuestras próximas celebraciones.

MINI GYNKANA

En este juego jugáis todos en un equipo, pero nada de jugar en grupo y trabajar en equipo… Aquí vais todos contra todos! A demostrar quién es el mejor!! Deberéis ir acumulando puntos para superar a vuestros amigos. Pero bueno, no siempre competiréis de uno en uno, hay pruebas que tendréis que hacer en pareja y otras en grupos.

Es una gynkana muy divertida compuesta por pruebas de distintos tipos en las que implicaréis a gente de la calle, tendréis que demostrar quién es el más ingenioso o veloz… Todo lo necesario para pasar una hora y media con muchas risas en nuestra MiniGynkana!

SECUESTRO DEL NOVIO

Una loca lleva toda su vida enamorada del novio de la homenajeada y se ha enterado que van a casarse…Imagina lo que es capaz de hacer!! Ha llegado al punto máximo de locura y ha secuestrado al novio.

Tendréis que ayudar a la novia a encontrar a su futuro marido y para ello tendréis que superar las pruebas y estar dispuestos a todo! Además estaréis divididos en dos grupos y competiréis entre vosotros, para poner un poco más de tensión!

¿Quién será el grupo que primero rescate al novio?

juegos para despedidas

GYNKANA TOP SECRET

Tenéis que salvar al planeta de un virus muy peligroso y para eso tenéis que encontrar el antídoto. Os dividiréis en dos equipos y competiréis entre vosotros, en esta ocasión hay que trabajar mucho en equipo para conseguir ganar al contrario.

Tendréis que descubrir cuál es el recorrido que debéis hacer, mediante la resolución de diferentes preguntas, acertijos y mapas.  Son pruebas muy variadas, divertidas y sencillas, pero tenéis que ser creativos y atreveros a realizarlas para conseguir ganar al equipo contrario.

Lo mejor es que como el nombre indica, sea TOP SECRET y no le digáis nada al homenajeado. ¡Será mucho más divertido!

gynkana top secret

Animaros a probarlos!