¿Habéis soñado alguna vez con sentiros unos completos pilotos de Fórmula 1? De ser así, los karts son vuestra actividad ideal para celebrar una despedida de soltero sobre ruedas.

Los karts son una actividad original en la que disfrutaréis al máximo de una experiencia diferente, como son las carreras de competición.

¿En qué consisten?  Se trata de una serie de carreras con karts (carrera estilo F1 y carreras cronometradas de 16 minutos). Además, se realiza en Santos de la Humosa, un circuito situado a 45 minutos de la capital, siendo uno de los circuitos mejores de todo el país, y alcanzando una excelencia similar a la de Fórmula 1.

Karts

Además, podréis celebrar comidas o cenas en las mismas instalaciones, que incluyen pista para adultos, infantil, cafetería y restaurante.

Y no os preocupéis si no habéis conducido nunca, ya que os darán un cursillo allí de unos 5/10 minutos con el que conoceréis el manejo del vehículo así como las principales normas de seguridad. Así mismo, habrá siempre personal atento del desarrollo de la carrera, y os ayudarán de ser necesario.

Para cualquier duda o información necesaria, desde Big Eventos estaremos encantados de atenderos.

Y vosotros… ¿os atrevéis a competir en nuestros karts?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Frases para la noviaFrases para la novia Previous post Las frases más míticas para decir a la novia en su despedida
Destinos para despedidasDestinos para despedidas Next post Los mejores destinos para celebrar una despedida