Kit para despedida

Kit para despedida ¿Te toca organizar una despedida de soltera? Las orejas de conejita de playboy, las diademas con formas de genitales y las boas están pasadas de moda. Sé original y sorprende a todas tus amigas con un fabuloso kit de fin de semana para despedidas de soltera. En Big Eventos tenemos  los kits más geniales.

Divertidos accesorios que os convertirán en las más originales y preparadas de la fiesta; mini botellitas de ginebra, ron, vodka o lo que queráis, un pintalabios, una lima de uñas, gafas de sol originales, un cepillo de dientes, una funda impermeable para el móvil, chapas identificativas, y otras muchas posibles combinaciones de los objetos más variados, que te harán a ti y a tus amigas más fácil la supervivencia a una despedida de soltera.

kit

Podemos encontrar kits para novias ‘punkies’, ‘indies’, con pasión por México…Los precios van desde los 12,95 a los 14, 95 euros, aunque el precio de los Kits hechos a medida varía en función de los artículos que lleven.Además, todas las etiquetas pueden personalizarse con los datos de la novia y de la boda.

Cada vez más gente busca comprar kit para despedidas ya que optan por pasar un fin de semana fuera, ya sea al aire libre, en la playa… Por eso hay variedad de kit para todo tipo de gustos. Solo tendréis que pensad que temática tiene la despedida para elegir el kit perfecto para la novia.

No debes, ni puedes, celebrar una despedida sin uno de nuestros elegantes y apasionantes kits. Personalizados, divertidos y muy originales. ¡Ni una despedida sin kit!

Además no os olvidéis que siempre podréis personalizar los kits a vuestro gusto, al gusto de la novia o del grupo. Eso sí hacerlo con tiempo y que no os pille el toro.

Visita nuestra página y descubre algunas sugerencias de los Kits más solicitados: http://www.despedidasbig.com/madrid/es/kits-originales-para-despedidas


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
wedding planner que eswedding planner que es Previous post ¿Qué es y qué hace un Wedding Planner?
formas de fotografiarformas de fotografiar Next post Otras formas de fotografiar tu boda

Deja una respuesta