¿¿¿Todavía no te has enterado??? La próxima semana, los días 24, 25 y 26 de octubre, vuelve una nueva edición de la Fiesta del Cine. En Despedidas BIG nos encanta ver películas en la gran pantalla y os animamos a que disfrutéis de este evento.

Entradas a 2,90 euros en más de 3.000 salas de todo el país.

¡Todo un fiestón para los más cinéfilos!

Suena bien, ¿a qué si? Pues te explicamos como tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción. Es muy fácil, solo tienes que entrar en la web fiestadelcine.com y en la pestaña «consigue tu acreditación» te inscribes y al momento recibirás en tu correo electrónico la acreditación con la que podrás acceder a las diferentes salas del país por menos de 3 euros por película.

Pincha aquí e inscríbete ya 😉 Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse.

En cuanto tengas la acreditación ya puedes comprar las entradas tanto por internet como en taquilla.

Hay muchas películas para ver, entre ellas una que está causando muy buenas sensaciones entre aquellos que ya la han visto. Sí, hablamos de la nueva película del director español Juan Antonio Bayona, «Un monstruo viene a verme». ¡Te la recomendamos!

Tres jornadas, de lunes a miércoles, para disfrutar del mejor cine. Consulta aquí el listado de salas que se han adherido a la iniciativa. ¡Viva la Fiesta del Cine!

¡Ya nos contaréis que peli os ha gustado más!

cine


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Nuevo destino: Sevilla
actividades para halloweenactividades para halloween Next post Actividades para HALLOWEEN