Fuente de imagen: Pexels

¿Encontraste al amor de tu vida y se avecina la boda? ¡Felicitaciones! Si lo que buscas es despedir tu soltería junto a tus amistades en un lugar soñado, un fin de semana en Ibiza es todo lo que necesitas antes de caminar hacia el altar. 

Ibiza es una de las islas que componen el archipiélago de las Islas Baleares, ubicadas en las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. Más allá de las abundantes discotecas que han puesto a la isla en el mapa, este paraíso terrenal es la combinación perfecta entre una animada vida nocturna y un relajante retiro gracias a sus prístinas playas y tranquilas villas. Por eso, este destino turístico es ideal para llevar tanto a tus amigas noctámbulas como a las ya están en la cama a las nueve.

Para planificar el fin de semana de tus sueños en Ibiza, hay varias cosas que necesitas tener en cuenta, tales como la época del año, el transporte y las actividades que harán tú y tus amistades durante su estancia. 

Cuándo planear tu viaje de despedida de soltera

Primero lo primero: ¿cuál es la época del año ideal para viajar a Ibiza? Obviamente, ¡el mejor momento para viajar es el que incluya a tus amigas! Más allá de que el Mediterráneo es un destino muy ameno siempre, la temporada alta en la Isla Blanca es entre julio y septiembre, donde se registran los días más largos de la región. No obstante, en pleno verano deberás soportar las temperaturas y las muchedumbres un tanto asfixiantes. 

En cambio, si lo que buscas es un clima agradable, con poca gente y precios más accesibles, lo mejor es viajar a Ibiza en otoño y primavera, entre fines de mayo e inicios de junio y entre mediados de septiembre e inicios de octubre, respectivamente. 

 

vuelos para llegar a ibiza
vuelos para llegar a ibiza

Fuente de imagen: Pexels

Qué transportes existen para llegar a Ibiza

Una vez que definas la fecha, debes pensar cómo llegar a Ibiza. Aquí tienes dos opciones para elegir: por agua o por aire. Para la primera alternativa, existe un ferry que conecta la isla con el puerto de Formentera, Barcelona, Valencia, Dénia y Palma. Si sales de la primera ciudad, tendrás un viaje de 25 minutos; sin embargo, si eres de Barcelona, debes tener en cuenta que un viaje por agua puede demorar unas 9 horas. 

Por eso, si buscas un transporte más rápido, puedes encontrar vuelos a Ibiza con Opodo con precios accesibles. Si optas por esta opción, llegarás de Barcelona a la Isla Blanca en tan solo una hora, una ostensible mejoría. Existen vuelos directos a toda hora hasta el Aeropuerto Internacional de Ibiza, provistos por populares aerolíneas como Vueling Airlines, Iberia y Air Europa, aunque también están las alternativas de Ryanair, Neos Air, Volotea y JetairFly.

 

bebidas para tu despedida
bebidas para tu despedida

Fuente de imagen: Pexels

Qué actividades hay para hacer en Ibiza

Disfruta la abundante vida nocturna

Imposible hablar de la Isla Blanca sin mencionar su estatus como punto de encuentro internacional para los amantes de la fiesta. Aquí tienes opciones para todos los gustos, con bares temáticos más íntimos o megafiestas con la música a todo volumen para bailar toda la noche. ¿Y quién sabe? Quizás te cruzas con alguna celebridad que quiera subirse a la limusina que has rentado para esa noche especial. 

Báñate en las majestuosas playas

Algo que no puede faltar cuando armes tu maleta es un traje de baño (aunque recomendamos que sean varios). En Ibiza, podrás disfrutar de las mejores calas, unas bahías con acceso al mar con tranquilas aguas en zonas que parecen vírgenes. Los mejores destinos que podrás visitar son: la Cala Comte, la Playa de Cala Bassa y la Cala Saladeta, entre otras tantas maravillosas opciones. 

Relájate en un día de spa

Existen muchos paquetes de relajación y belleza en el mercado español, ¿pero qué mejor que vivir esta experiencia en este paraíso del Mediterráneo? Tienes a disposición una amplia variedad de centros de spa y wellness para visitar con tus amigas para pasar un día de ensueño. Prepárate para verte rodeada de todos los lujos que te mereces como prometida. 

¡Enhorabuena! Ya estás lista para planear una despedida de soltera ideal junto a tus amigas. ¡Empaca tus maletas y entrégate a un fin de semana maravilloso en Ibiza!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Regalos originales para NavidadRegalos originales para Navidad Previous post Regalos originales para Navidad
ideas originales para cumpleañosideas originales para cumpleaños Next post REGALOS ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS