Coge el coche y lánzate a la aventura con tus amigos. ¿Por qué no hacer algo emocionante en la vida? Un road trip es una forma de viajar que hará que sientas realmente la libertad y la felicidad como nunca.

No tienes nada que planear, sólo necesitas un coche en perfecto estado, tener muchas ganas de conducir y compartir momentos inolvidables con las personas que te acompañen. El itinerario no debe preocuparte, ni tampoco los horarios, llegar tarde o no tener alojamiento. Únicamente dejaros llevar por lo que os apetezca en cada momento.

 

amigas

¿Has imaginado alguna vez como es estar cerca de la libertad? 

Recuerda que el tiempo no siempre tiene importancia en estos viajes. No tienes que estar a una hora determinada en alguna estación de tren o aeropuerto. Si te gusta mucho un sitio y quieres disfrutarlo más, o si te apetece dormir un poco más, no hay problema. La idea es disfrutar y pasarlo en grande.

Además, a todas las experiencias que vivirás hay que sumar el efecto musical. Podéis poner la música que os guste y cantar como si de un concierto se tratase. ¡Es lo bueno de viajar solos! Sólo tenéis que elegir si conectar algún dispositivo para poder elegir vuestras canciones, o escuchar vuestra emisora de radio favorita con los últimos hits. Si optas por poner la música desde tu teléfono, recuerda llevar un cargador con conexión al mechero del coche. Así no te quedarás sin batería, ya que cuantos más kilómetros hagas más llenarás la carga de tu móvil.

Si vuestras tripas rugen, y necesitáis parar a reponer fuerzas, sólo tenéis que fiaros de vuestro instinto. Seguramente los precios que encontréis sean mucho más asequibles que los típicos sitios de las grandes ciudades o de los aeropuertos. Además si elegís la comida regional o típica de un lugar, estará más buena que algo fabricado en serie.

Lo más bonito de realizar un «road trip» es que los paisajes son memorables. Si un sitio os parece inmejorable podréis quedaros el tiempo que queráis para conocer el lugar en profundidad. Por supuesto, no hay que olvidar la cámara para poder fotografiar estos paisajes y, de esta forma, recordarlos para siempre.

Por último, los recuerdos que compres a lo largo del viaje, y el equipaje con el que vayas no serán un problema. Basta con echarle imaginación y jugar al tetris en el maletero, o incluso instalar una baca en el techo y colocar allí todas las cosas que no te quepan en el coche.

coche

¡VIAJEMOS!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Despedida inolvidable en el pantano.Despedida inolvidable en el pantano. Previous post Despedida inolvidable en el pantano de San Juan
helados son tan maloshelados son tan malos Next post ¿Los helados son tan malos como parecen?