La Navidad ha llegado, y con ellas las ganas de disfrutar con la familia, amigos o vuestra pareja. Existen una gran variedad de planes para disfrutar de esta festividad en Madrid. Sin duda, uno de nuestros planes favoritos es la limusina de la Navidad. Consiste en un paseo mágico por las preciosas calles de Madrid para que podáis disfrutar de sus luces y de la decoración navideña que allí se encuentra. Es una idea perfecta para disfrutar de las luces de Navidad y de tus familiares sin aglomeraciones y de una forma única y especial, si queréis más información pincha aquí.

¿En qué consiste?

La actividad cuenta con un paseo en una de nuestras preciosas limusinas, adaptadas a vuestras necesidades y con todo lo necesario para que paséis un día increíble. Además, en su interior, podéis disfrutar durante el viaje de dos botellas de cava o refrescos lo que prefiráis. Brindaréis bajo las preciosas luces de la capital por una Navidad única.

Además, la limusina de la Navidad no solo incluye el paseo, también podéis disfrutar de una cata de degustación de los famosos Turrones Vicens. La degustación tendrá una duración de 20 minutos dónde os explicarán la historia de la empresa y la elaboración de los turrones y podréis degustar los sabores clásicos. ¡Todo un lujo!

¿Cómo es el recorrido?

El recorrido comienza en la Plaza de la Lealtad y finalizará en la Plaza de Neptuno, cerca de Turrones Vicens. El trayecto incluirá las zonas más famosas y bonitas de Madrid alumbradas con la decoración navideña, desde Colón, Paseo de la Castellana, el Paseo del Prado etc.

La degustación la podréis realizar antes o después del recorrido o bien optar por no hacerla.

No os perdáis este plan perfecto en familia dónde disfrutaréis de las luces de Madrid en una elegante limusina y viviréis momentos únicos. Si os ha gustado nuestro post, no dudéis en consultar el resto de post en nuestro blog con temas variados, recomendaciones y consejos para despedidas.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ideas de regalosideas de regalos Previous post Ideas de regalos diferentes
Palacio de Aldovea BodasPalacio de Aldovea Bodas Next post Las 10 mejores fincas para bodas en Madrid