¿Queréis disfrutar de una despedida de soltera diferente y muy especial? Desde Despedidas BIG os traemos un plan único que no podréis rechazar: la Beauty Party. Pasaréis una tarde inolvidable de belleza y moda con vuestras amigas, donde además, os harán sentir como auténticas estrellas de cine.

Una alternativa estupenda a las típicas despedidas donde pasaréis un día de ensueño.

beauty party

Podréis elegir entre varias opciones para crear un pack perfecto y adaptado a vuestro grupo. El centro de Bienestar LoveTherapy está especializado en servicios de belleza, salud y bienestar para que salgáis de allí con la mejor con vuestras mejores sonrisas. Os organizamos un plan perfecto para que disfrutéis entre amigas, mientras descubrís todos los secretos de un buen maquillaje, las tendencias de la temporada y, todo ello, acompañado de un estupendo catering para relajaros.

estrella¿Os apetece conocer todos los trucos de moda y belleza de la mano de nuestros profesionales? Durante 3 horas nuestra Personal Shopper os dará los mejores trucos de estilo y moda para que os sintáis más seguras y guapas. Y si lo preferís, podréis recibir una Master Class de Automaquillaje, donde os enseñarán las mejores técnicas para maquillaros de manera personalizada.

Y después de la sesión con nuestra Personal Shopper llega el momento de mover el body y soltar tensiones. Para ello, os ofrecemos realizar una clase de danza oriental, yoga o flamenco, para animaros, liberar tensiones y pasar un buen rato mientras aprendéis a movernos.

Y por último, después de tanta actividad seguro que tenéis ganas de comer algo. ¿Qué os parece disfrutar de un catering con 4 deliciosos menús entre los que elegir?

¡Italiano, Mediterráneo, Asiático o Vegano, VOSOTRAS ELEGÍS!

Además, todos los menús incluyen postre, vino tinto y blanco, refrescos y champán.

¿DE VERDAD OS LO VAIS A PERDER?

Venid a nuestra Beauty Party a celebrar una despedida de solter@ o un cumpleaños, diferente, divertido y muy especial y, os llevaréis un recuerdo inolvidable.

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
tatuajes como alianzastatuajes como alianzas Previous post Anillos de Compromiso en Forma de Tatuaje
mentirasmentiras Next post Las 10 mentiras más comunes de las mujeres