Diversión garantizada a bordo de un barco

¿Queréis participar en una fiesta en un barco? Mucha gente lo desea y ahora, gracias a Despedidas BIG, os damos esa posibilidad. Vente y participa con nosotros en La Dorada, la mejor fiesta en barco de Valencia.

Organizada normalmente de mayo a septiembre, esta fiesta ofrece todos los ingredientes para cualquier celebración: ya sea una despedida, un cumpleaños… ¿Queréis saber los detalles? Aquí los tenemos.

Fiesta en barcoLas fiestas sobre el agua siempre son divertidas y os aseguramos que esta no va a ser menos. El único requisito que os ponemos es el dresscode, tendréis que venir de negro y allí os daremos un accesorio dorado.

¿Qué haremos en esta fiesta en barco?

Inicia la diversión con la música de nuestro DJ para seguir con la maestra de ceremonias, Miss Rosé, que convertirá la noche en algo único. Podréis participar en varias actividades y puestas en escena que son parte de la envolvente experiencia que vais a vivir en nuestro barco. ¿Preocupados por qué tipo de música sonará? No lo hagáis, porque contamos con un combinado musical atemporal que os servirá como repaso a las últimas décadas. Como veis todo está preparado para que podáis disfrutar al máximo.

Pero no solo eso, la fiesta, que durará una cuatro horas, incluye un trayecto de 1 hora aproximadamente por el canal de Valencia para que disfrutéis de la experiencia de navegación completa. Además, la actividad incluye cena tipo cóctel pasado con dos consumiciones (cerveza, vino o refresco) porque tanta diversión seguro que os abre el apetito. También incluimos un photocall en la popa del barco para que os hagáis las fotos que queráis y tengáis los mejores recuerdos de esta fiesta inolvidable. ¡Podréis sentiros como famosos!

photocall

Esta fiesta en barco es un plan que no podéis perderos y os garantizamos que nunca habéis vivido una celebración así. ¡No perdáis la oportunidad!

*Horarios y actividades sujetadas a restricciones y normativa anticovid.

Más planes de cumpleaños tan divertidos como este.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Despedidas 2021Despedidas 2021 Previous post Despedidas 2021: ¡ya disponibles!
Tardeo originalTardeo original Next post Tardeo original en Ciempozuelos