Las hamburguesas se han convertido en uno de los platos en los que más se puede innovar. Las diferentes mezclas de los productos hacen que la variedad sea muy grande y por eso es un tipo de alimento que suele gustar a todo el mundo. Y si ya sois muy fans de ellas, os proponemos una ruta por las mejores hamburguesas de Madrid para que las probéis todas, pero no en el mismo día claro.

hamburguesa

Las mejores hamburguesas de Madrid

En la calle Valverde 6 o en la calle Fuencarral se encuentra BURNOUT. Lo mejor es que la carne no es congelada, sino que se hace día a día, por lo que te garantiza que está fresca. Además tanto sus salsas como sus patatas son artesanales, para salir un poco de los productos congelados. En su carta se pueden ver desde las hamburguesas más clásicas, con bacon, hasta muy picantes. Aptas para todos los paladares.

NEW YORK BURGUER tiene cuatro locales en Madrid (calle de Recoletos 4, calle Miguel Ángel 16, Paseo de la Castellana 86 y calle de San Germán 5). Han sabido captar el sabor perfecto de la hamburguesa americana basándose principalmente en hacerlas asadas al horno de carbón, como se hacen en EEUU.

Los dueños del local de «El Buey Bistrot» han abierto LA BISTROTECA en la calle Espartinas 7. En este local han sabido fusionar la hamburguesa con la cocina internacional, por lo que sus recetas seguro que os dejan con ganas de repetir.

En la calle Francisco Silvela 91 está TIMESBURG. Después de consolidarse como una hamburguesería gourmet en Barcelona decidió abrir en Madrid su primer restaurante. Lo que les hace diferente a las demás es que cada mes proponen una hamburguesa de edición limitada. Aunque si por casualidad no os gustan la que proponen ese mes, contáis con una carta de hasta dieciséis tipos diferentes, incluidas las opciones ecológicas y vegetarianas.

En la segunda planta del Mercado Barceló se puede visitar L’OB BY JUAN POZUELO. Además de también se pueden encontrar perritos calientes y una pequeña carta de carne a la parrilla.

barbacoa

Otra de las mejores hamburguesas de Madrid está en pleno barrio de Salamanca, en la calle Lagasca 5 está ALFREDO’S BARBACOA. Debido a la gran afluencia de reservas que recibía para comer en su local, se vio en la necesidad de abrir otros dos restaurantes más, una en la calle Juan Hurtado de Mendoza y otra en la calle Conde de Aranda. En cada uno de los platos te aseguran saborear un poco de Estados Unidos, país de origen de Alfredo, el dueño.

SQD MEAT POINT está en la calle Villanueva 2. La carne de buena calidad que recibe a diario va acompañada de la mejor selección de especias traídas de Turquía y de un buen vino francés.

En la calle Ponzano 47 está CANDELI. Es conocido por la gran calidad de sus hamburguesas artesanales con ese toque a parrilla que tanto caracteriza a una buena carne. Pero si lo que quereis es otro tipo de comida, su carta cuenta con platos de entrantes, carnes y pescados, todos ellos de igual calidad.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
typical spanishtypical spanish Previous post Un fin de semana «Typical Spanish»
sesión de fotossesión de fotos Next post ¡Estrella por un día!