Beauty party o fiesta de belleza para despedidas

¿Qué os parecería realizar una sesión de maquillaje grupal o asesoramiento con vuestras amigas junto con especialistas en moda y belleza? ¿Os apetece una beauty party especial? Si la respuesta es sí, ¡seguid leyendo este post!

Se trata de una excelente alternativa a las tradicionales despedidas de soltera. Con la beauty party, os lo pasaréis genial mientras os enseñan secretos de maquillaje, trucos para vestiros para acudir a un evento o los colores que más os favorecen. Haz click aquí para tener más información.

Además, tendréis la opción de elegir entre un personal shopper, o maquillaje profesional.

  • La primera opción es la asesoría de imagen y moda, en la que un experto os contará qué es lo que mejor os sienta con vuestro tipo de rostro, tipo de ceremonia …
  • En cambio, la segunda opción es básicamente una sesión de maquillaje para todas las participantes. Una actividad en la que, además de salir guapísimas, aprenderéis muchos trucos sobre este mundo tan fascinante.

beauty party para grupos

Además, mientras hacéis todas las actividades, podréis tomar un aperitivo y vino blanco, ¡una opción original y diferente!

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar con Big Eventos, estaremos encantados de atenderos.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta opción para celebrar una despedida de soltera?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
La despedida de soltera de una celebrityLa despedida de soltera de una celebrity Previous post Así fue la despedida de Kim Kardashian
estados de ánimoestados de ánimo Next post Los estados de ánimo de la novia en su despedida