La vuelta al Cole en Madrid

La vuelta al Cole en Madrid

Posted on Sep 12, 2017 in 2017, Actividades, Big Eventos, Cerveza, colegio, fiestas, Gymkana, Limusinas, Madrid, misterio, Musica, Ocio, organización, Pruebas, Sin categoría, Terror

La vuelta al Cole en Madrid

Mediados de septiembre y… ¡vaya mes!

Vuelta al cole, al trabajo, a la rutina,… pero hoy desde Big Eventos Madrid te traemos unos planes muy divertidos y diferentes para que hagas con las personas que acabas de conocer, para volver a hacer planes con tus amigos, etc.

¿Cuáles son los planes que más te apetece hacer? 

¡3 bares, 4 cañas y un juego! En cada bar os darán una consumición por persona y un juego para encontrar el siguiente bar.

Conjuga pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo. Os diremos donde se encuentra en primer bar y desde ahí tenéis que encontrar los siguientes bares donde os espera una consumición.

Las pruebas son todas de tono cachondeo para que el protagonista y todo el grupo pase un buen rato.

 

Una bicicleta diferente, en ella podrás ir con tus amigos, beberás sin preocuparos de la conducción ya que nosotros os ponemos el conductor y vosotros solo tenéis que pedalear. ¿Amigos, música y mucha diversión? Una experiencia muy divertida y original.

 

Disfruta de una original actividad. Al terminar la cena vivirás una experiencia única en nuestras limusinas. Primero deberás, elegir tu menú hamburguesa con patatas fritas y refresco/agua/cerveza y luego elige tu modelo de limusina; Lincoln TownCar o Hummer.

 

Actividad de terror con comida o cena (con barra libre), jjuegos y pasaje del terror. Un juego de escape diferente y una experiencia totalmente terrorífica donde podréis disfrutar de una comida o una cena con barra libre, y a la vez intentar escapar.