La vuelta al Cole en Madrid

Publicado por

Mediados de septiembre y… ¡vaya mes!

Vuelta al cole, al trabajo, a la rutina,… pero hoy desde Big Eventos Madrid te traemos unos planes muy divertidos y diferentes para que hagas con las personas que acabas de conocer, para volver a hacer planes con tus amigos, etc.

¿Cuáles son los planes que más te apetece hacer? 

¡3 bares, 4 cañas y un juego! En cada bar os darán una consumición por persona y un juego para encontrar el siguiente bar.

Conjuga pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo. Os diremos donde se encuentra en primer bar y desde ahí tenéis que encontrar los siguientes bares donde os espera una consumición.

Las pruebas son todas de tono cachondeo para que el protagonista y todo el grupo pase un buen rato.

 

Una bicicleta diferente, en ella podrás ir con tus amigos, beberás sin preocuparos de la conducción ya que nosotros os ponemos el conductor y vosotros solo tenéis que pedalear. ¿Amigos, música y mucha diversión? Una experiencia muy divertida y original.

 

Disfruta de una original actividad. Al terminar la cena vivirás una experiencia única en nuestras limusinas. Primero deberás, elegir tu menú hamburguesa con patatas fritas y refresco/agua/cerveza y luego elige tu modelo de limusina; Lincoln TownCar o Hummer.

 

Actividad de terror con comida o cena (con barra libre), jjuegos y pasaje del terror. Un juego de escape diferente y una experiencia totalmente terrorífica donde podréis disfrutar de una comida o una cena con barra libre, y a la vez intentar escapar.