Quedan pocos días para poner fin al verano, y con el las vacaciones de miles de escolares. Los más pequeños ya empezaron a volver a las aulas y a llenar sus mochilas de libros y libretas. Les espera la famosa vuelta al cole: un nuevo curso, con los mismos o diferentes compañeros, pero con la misma sensación que todos los meses de septiembre: ¡Adiós verano, vuelve pronto!

En Despedidas BIG no queremos veros tristes y os animamos a que empecéis con fuerza esta nueva etapa. La rutina no están tan mal, y muy pronto llegarán festivos, puentes y las mágicas vacaciones de Navidad.

El inicio de las clases tuvo lugar ya el pasado lunes día 5, de forma escalonada, en las distintas comunidades autónomas del país. En Madrid hoy está siendo la primera jornada del nuevo curso. Estamos seguros de que será un día agridulce para muchos. Se acaban las vacaciones pero todo tiene su lado positivo, ya que toca reencontrarse con muchos compañeros.

cole

 

Según la ley son 175 los días lectivos. El calendario escolar para Madrid es el siguiente:

  • Infantil y Primaria se incorporan hoy a las clases y pondrán fin al año lectivo el 21 de junio.
  • Los estudiantes de Bachillerato y Secundaria tienen unos días más de vacaciones y volverán a las aulas el 12 de septiembre y el 22 de junio terminarán.
  • En diciembre las clases estarán interrumpidas por las vacaciones navideñas del 23 de diciembre al 8 de enero. En Semana Santa no habrá clase del 8 al 16 de abril. Los días 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre son festivos junto con el 31 de octubre, 17 de febrero, 17 de marzo, 7 y 17 de abril.

¡Os deseamos una muy feliz vuelta al cole!

* Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2825488/0/calendario-escolar-2016-2017-cuando-empieza-la-vuelta-al-colegio/#xtor=AD-15&xts=467263


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida de soltera y solterodespedida de soltera y soltero Previous post Verdades verdaderas
cómo posarcómo posar Next post Aprende a posar