TOP 10 ACTIVIDADES MÁS RESERVADAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS EN MADRID. 

Las despedidas mixtas se celebran en Madrid cada vez con más frecuencia, es por ello que en este post os dejamos algunas de las actividades más reservadas, así tendréis una idea a la hora de organizar una despedida de este tipo.

Gynkana de cañas.

cerveza gynkana

Cuando: De martes a domingo (turnos cada media hora desde las 13:00 hasta las 20:00)

Donde: Zona de Atocha-Lavapiés

Descripción de la actividad: La gymkana de cañas consiste en un recorrido por 3 bares, donde tendréis que superar diferentes  pruebas que os harán interactuar en grupo, como por ejemplo:

  • Gymkana fotográfica,
  • Pruebas de orientación
  • El caza-famosos
  • ¡Mira quién canta!

En el primer bar se ofrecerá 1 consumición, en el segundo os darán 2 consumiciones y en el tercer bar, 1 consumición podréis elegir entre caña, vino o refresco.

Importante:Esta actividad se realiza sin monitor.

Cena temática.

cenas tematicas con amigos

Cuando: Sábados

Donde: Zona Nuevos Ministerios, Moncloa, Plaza España,…

Descripción de la actividad: Disponemos de cenas temáticas con espectáculo en Madrid centro, las cuales incluyen entrada en discoteca, barra libre durante la cena, animación …

Podréis elegir la temática que más os guste para pasar un rato divertido con amigos, entre ellas destacan las humorísticas, eróticas, de magia, de terror…

El restaurante más reservado por nuestros clientes es el Flowerpower, que incluye cena, drag queens, juegos participativos, monólogos, discoteca y  1 consumición en la misma sala.

Importante: No se admiten menores de 18 años.

Limusina.

limusinas para despedidas mixtas

Cuando: De lunes a domingo.

Donde: Madrid centro y alrededores.

Descripción de la actividad: El paseo en limusina consiste en máximo 1h de recorrido entre semana y además los fines de semana se ofrecen servicios de 30 min. Como obsequio se Incluye 2 botellas de cava o refrescos si hay menores. Además puedes llevar tu propia música.

Importante: Máximo 8 pasajeros en cualquier modelo de limusina. Máximo 20 pasajeros por ciudad y 20 por carretera en el limo-bus. Además los menores que midan menos de 1,35 m deberán viajar en su silla o alzador correspondiente.

Humor amarillo.

humor amarillo despedidas

Cuando: De lunes a domingo.

Donde: Fincas de actividades (Navalcarnero, Ciempozuelos…)

Descripción de la actividad: Consiste en un circuito de unas 8 ó 9 pruebas en las que os enfrentaréis entre vosotros en diferentes juegos de hinchables, estrategia, superación… La duración de este circuito es de aproximadamente 2 horas.

Importante: Se recomienda llevar ropa cómoda.

Paintball.

paintball para despedidas

Cuando: De lunes a domingo

Donde: Finca de actividades (Navalcarnero, Barajas…)

Descripción de la actividad: En este juego de estrategia se divide a los participantes en 2 grupos. Tendréis que utilizar  pistolas de bolas, para disparar bolas de colores contra los integrantes del equipo contrario. El ganador es el grupo que consiga eliminar a un mayor número de contrincantes. La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y media aproximadamente.

Importante: Se recomienda llevar ropa cómoda.

Grand Prix.

grand prix despedidas mixtas

Cuando:De lunes a domingo

Donde: Finca de actividades (Navalcarnero)

Descripción de la actividad: Se realizarán 5 pruebas con mucho humor, donde se ofrecerá todo el material necesario para llevar a cabo cada actividad. las pruebas incluyen tiro con arco,carreras de gusanos, bolera hinchable… La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y media. 

Importante: Se recomienda llevar ropa cómoda.

Masterchef Despedidas.

masterchef despedidas

Cuando: De lunes a domingo

Donde: Barrio de Salamanca

Descripción de la actividad: Consiste en un taller de cocina en el que competiréis en 2 grupos, para descubrir quien es el mejor en la cocina. Tendréis 2 horas para preparar los platos y 2 horas para degustarlos. El monitor o los monitores os irán guiando durante el desarrollo de la actividad. Además durante la degustación tendréis barra libre de cerveza, vino o refresco.

Importante: Se os proporcionará todo el material necesario.

Hotel Entrepeñas.

Actividades para despedida Mixta en Madrid y alrededores

Cuando: Fines de semana

Donde: Guadalajara (Próximo al pantano de Entrepeñas)

Descripción de la actividad: En este complejo podréis realizar todo tipo de actividades. Cuenta con un embarcadero, dónde podréis montar en canoas, hacer wakeboard, o montar en la banana. Se ofrecen diversos packs que incluyen, desde cena con barra libre (cerveza, sangría o refrescos) y discoteca, hasta 2 noches de alojamiento, que os permitirán disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Importante: Reserva con tiempo, el aforo es limitado y la disponilidad reducida.

Minigynkna.

Actividades para despedida Mixta en Madrid y alrededores

Cuando: De lunes a domingo.

Donde: Madrid centro 

Descripción de la actividad:  jugaréis en un único equipo, pero a su vez competiréis unos contra otros. Tendréis que ir sumando puntos para así poder superar a vuestros amigos. Esta actividad tiene pruebas individuales, por parejas, grupales… Podréis interactuar con la gente de la calle utilizando vuestro ingenio, velocidad…

Importante: Esta actividad cuenta con animador, el tiempo aproximado del juego es de 1 hora y media.

Hotel Cluedo.

Cuando: De lunes a domingo

Donde: Guadalajara.

Descripción de la actividad: juego de rol, donde se os planteará un crimen y tendréis que descubrir, a través de las pistas que iréis encontrando, quién es el asesino.

Importante: Además de realizar la actividad podréis dormir una noche, incluso un fin de semana, en el hotel.

Mira nuestros packs para despedidas para tener más ideas.

Y tú ¿con cuál de las 10 actividades para despedidas mixtas en Madrid te quedas?

Actividades para despedida Mixta en Madrid y alrededores

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida low costdespedida low cost Previous post Despedida low cost
Next post San Valentín: ideas de última hora para los despistados.