Historias y anécdotas únicas en despedidas de soltero y soltera

Hoy en nuestro post te contamos unas divertidas y otras no tanto, anécdotas de despedidas de soltero.

Algunas son bromas muy famosas entre los hombres, y otras un poco peligrosas, que han llegado a ser noticias en portales y periódicos.

Entre el top ten de bromas para despedidas de soltero entre hombres, está la típica idea del secuestro exprés.

Muchos hombres han tenido en cuenta esta idea para asustar un poco al novio o sorprenderlo. Algunos que le tiene un poco de piedad a su amigo realizan un “secuestro” con su consentimiento, le vendan los ojos y luego lo llevan de sorpresa alguna ciudad o lugar donde se realizará su despedida.

Otros les gusta más el drama y aterrorizan a su amigo haciéndose pasar por secuestradores de verdad y a punta de pistola y con los ojos vendados lo llevan a destino.

Policía, La Delincuencia, Penal

Las historias más increíbles sobre despedidas

Un caso emblemático, sobre esto, fue el denunciado en el pleno barrio de Salamanca en la ciudad de Madrid. Donde dos hombre encapuchados se llevaron a un hombre a punta de pistola obligándolo a meterse en el maletero de un auto, lo que causó mucho revuelo en los vecinos del barrio.

Días después el protagonista vio la noticia del secuestro en las noticias y se dio cuenta que se estaba hablando de él y de su propia despedida de soltero.

Otra broma muy pesada que realizan los hombres es el enyesar alguna parte del cuerpo al novio, provocando que no pueda beber, por ejemplo enyesándole los brazos. Primero se lo emborracha hasta que quede inconsciente y se enyesa una de sus piernas.

Al día siguiente todos sus amigos son cómplices y le hacen creer que se ha caído la noche anterior. Claro está que el novio no puede recordar nada.

Algunos amigos le juegan la broma un par de horas o quizás días. Otros, han sidos muy malos y han hecho que el novio vaya a su propia boda enyesado y en mitad de la fiesta le han dicho la verdad.

Amigos, Kameraden, Camaradería, Buena

Sustos, historias, bromas… ¡Todo por la diversión del novio!

Es muy común que los amigos quieran asustar al novio, ya lo hemos visto con la idea del secuestro.

Aunque existe otra broma muy pesada, la cual consiste en rociar al novio con agua o con algún líquido transparente y hacerle creer que se trata de alcohol, para luego prender fósforos o mecheros cerca de él.

Este tipo de broma no terminó muy bien para un empleado bancario. Sus compañeros de trabajo, al enterarse que éste se casaba decidieron asustarlo un poco, y no midieron las consecuencias.

Al finalizar la jornada sus compañeros tomaron al novio y en forma de chiste lo rociaron con alcohol, y jugaron a prender fósforos cerca de él hasta que uno de ellos prendió parte de la prenda del novio y éste tuvo que ser hospitalizado por quemaduras. La noticia recorrió varias portadas de periódicos y medios de comunicación debido a este trágico final.

Y a la hora de pensar bromas, las mujeres son más condescendiente con su amiga la novia, pero muchas veces las despedidas de soltero son un buen momento de venganza.

Algunos grupos de chicas compran lencería o disfraces sexys y obliga a la novia a vestirse con ellos. Pero esto no solo queda entre el grupo de chicas, si no que luego la novia debe caminar y pasear por las zonas más transitadas de la ciudad, o ir así vestida alguna discoteca de moda.

Cócteles, Socialización, Personas, Grupo

Para finalizar nuestro post de hoy, te invitamos a que compartas con nosotros tus bromas o anécdotas divertidas sobre despedidas de solter@.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
peliculas para despedidas de solteropeliculas para despedidas de soltero Previous post Cine en casa: Películas sobre despedidas de soltero
despedidas de soltero en otras culturasdespedidas de soltero en otras culturas Next post Despedidas de soltero en otras culturas o países

Deja una respuesta