Muchas personas no creen en las coincidencias. Incluso piensan que hay algo más allá para que den lugar a que ocurran. No sabemos si eso es verdad o no pero de todas formas os vamos a contar algunas de los hechos más curiosos de nuestra historia.

Las coincidencias más curiosas

Dos gemelos fueron separados al nacer y los adoptaron diferentes familias. Los llamaron a ambos James. Cuando crecieron se hicieron policías. Hasta aquí puede ser una simple coincidencia ya que que hay mucha gente que se llama James y que son policías. Pero no todo termina aquí. Se casaron con dos mujeres llamadas Linda y los dos tenían un perro llamado Troy. ¿Queréis más? Pues ambos se divorciaron y se volvieron a casa con sus nuevas mujeres, llamadas Betty.

Durante una lectura en una universidad, el astrónomo Danie du Toit dio una charla sobre que la muerte podía llegar en momento a cualquier persona. Este hecho es tan sorprendente porque una vez que terminó de hablar, se comió un caramelo con el que se ahogó.

Ahora una de números. Hitler nació 129 años después que Napoleón, invadió Rusia 129 años después y fue derrotado 129 años después que el francés.

El último soldado británico que fue asesinado en la Segunda Guerra Mundial fue enterrado junto al ultimo soldado británico asesinado en la Primera Guerra Mundial.

En Ohio en el año 1895 solo había dos coches. Pues chocaron el uno contra el otro, lo que dejó a todo el estado sin vehículos hasta que se repararon.

En el años 1975 un taxista atropelló a un señor en Bermuda. Justo un año después el mismo taxista atropelló al hermano de la víctima. Esto más que coincidencia es mala suerte.

El escrito Edgar Allan Poe escribió una novela donde cuatro supervivientes de un accidente en la Antártida se comieron a su compañero, Richard Parker para poder sobrevivir. Años después de que el autor muriera, se produce en 1884 un accidente en la Antártida donde solo sobrevivieron cuatro supervivientes. Se tuvieron que comer a uno de ellos para poder sobrevivir. ¿Averiguáis como se llamaba?

El mundo hotelero alberga muchas coincidencias y una de ellas es que un hombre llamado Mr. George D. Bryson se hospedó en un hotel de Louisville en Kentucky. Cual fue su sorpresa al enterarse que el ocupante anterior de su misma habitación se llamaba como él.

Más casualidades

Violet Jessop puede presumir de haber sobrevivido al naufragio más famoso de la historia, el del Titanic. Pero es que antes de eso sobrevivió al choque que se produjo entre el HMS Olympic con el HMS Hawke. Y después también sobrevivió cuando trabajaba en el HMHS Britannic y el buque se topó con una mina. Esto, a pesar de ser una coindencia desagradable, es tener mucha suerte. Aunque seguro que quien le conociera no querría viajar con ella, por si acaso.

Y seguimos con navíos. Durante la Primera Guerra Mundial, la Armada Británica utilizó el RMS Carmania, un barco de pasajeros y de forma camuflada, como el SMS Trafalgar. Consiguieron en 1941 hundir un barco alemán en Brasil. Lo curioso viene cuando este barco resultó ser el verdadero SMS Trafalgar que los alemanes habían camuflado como el RMS Carmania.

Hablando de guerras. Los dictadores Hitler, Stalin y Franz no solo tienen a sus espaldas la más de 80 millones muertes que causaron, sino que vivieron en Viena al mismo tiempo. Pobres vieneses que tuvieron que tener de vecinos a estos genocidas.

En 1940 fue descubierta la tumba de Tamerlane, un descendiente directo de Genghis Khan, el guerrero y conquistado mongol, por un arqueólogo soviético. En la tumba se podía ver el mensaje de quien la abriera seria el culpable de una invasión peor que la de él. Dos días después de esto, Alemania invadió la Unión Soviética.

tamerlán

En 2002 un hombre fue golpeado por un camión en Finlandia y falleció en el momento. Dos horas más tarde y solo a un kilómetro y medio de allí, su hermano gemelo murió atropellado por otro camión.

Mark Twain tiene una relación muy especial con el cometa Halley. Nació en 1835 cuando el cometa pasó por la Tierra y falleció en 1910 cuando el comenta volvió a pasar otra vez.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
resacón en toledoresacón en toledo Previous post El manual del buen catador
esposasesposas Next post Prueba experiencias nuevas