Ya ha empezado el verano y los temas de conversación en esta época no es que sean muy variados y giran siempre en torno a lo mismo. Por eso os vamos a dar las claves para que en la estación estival sepáis de que hablar en todo momento. ¡Vivan los veranos!
Cosas que pasan todos lo veranos
- El inicio del verano no llega hasta que el cocinero Arguiñano no cambia su plató habitual por la playa de Zarautz Y LO SABES.
- Pues sí que hace calor. Normal, que esperas, estamos en verano, lo raro es que no lo hiciera. Todo el invierno quejándose del frío que hacía y ahora del calor que hace. Como se nota que somos españoles y nos gusta quejarnos por todo. Ah, y evita salir en las horas centrales del día y sobre todo no te pongas a hacer ejercicio a las cuatro de la tarde a pleno sol, no vaya a ser que te dé una pájara.
- Hay que beber agua. Como el resto del año ¿no? Pero ahora sí es noticia. Para cualquier problema, bebe agua. Para cualquier solución, bebe agua. Lo importante es beber agua. A todas horas.
- No recuerdo un verano más caluroso que el de este año. Todos los años con la misma cantinela y siempre son todos los años el más caluroso de todos, ¿cómo puede ser eso?
- Las playas de España están llenas. Y para eso hacen ir a un reportero y conectar en directo a las tres de la tarde a la playa para demostrarlo, como si no lo supiéramos ya. Y por eso mismo los hoteles están todos llenos pero siempre va a salir el dueño de algún hotel diciendo que los clientes dejan menos propinas que antes.
- El aire caliente del Sáhara, que ningún verano se pierde el visitarnos por lo menos dos o tres veces. No podría estarse quietecito en África y dejarnos con nuestro ya asfixiante verano no, tiene que venir y encima dejarnos la noche más calurosa del año, donde no sabes si dormir en la nevera o en el suelo fresquito.
- La temida canción del verano y de la primavera y medio invierno son las cantadas por Enrique Iglesias y Luis Fonsi. Así que por favor, Súbeme la radio pero Despacito, que ya estamos un poquito hartos de las cancioncitas.