Ya ha empezado el verano y los temas de conversación en esta época no es que sean muy variados y giran siempre en torno a lo mismo. Por eso os vamos a dar las claves para que en la estación estival sepáis de que hablar en todo momento. ¡Vivan los veranos!

Cosas que pasan todos lo veranos

  1. El inicio del verano no llega hasta que el cocinero Arguiñano no cambia su plató habitual por la playa de Zarautz Y LO SABES.
  2. Pues sí que hace calor. Normal, que esperas, estamos en verano, lo raro es que no lo hiciera. Todo el invierno quejándose del frío que hacía y ahora del calor que hace. Como se nota que somos españoles y nos gusta quejarnos por todo. Ah, y evita salir en las horas centrales del día y sobre todo no te pongas a hacer ejercicio a las cuatro de la tarde a pleno sol, no vaya a ser que te dé una pájara.
    veranos
  3. Hay que beber agua. Como el resto del año ¿no? Pero ahora sí es noticia. Para cualquier problema, bebe agua. Para cualquier solución, bebe agua. Lo importante es beber agua. A todas horas.
  4. No recuerdo un verano más caluroso que el de este año. Todos los años con la misma cantinela y siempre son todos los años el más caluroso de todos, ¿cómo puede ser eso?
  5. Las playas de España están llenas. Y para eso hacen ir a un reportero y conectar en directo a las tres de la tarde a la playa para demostrarlo, como si no lo supiéramos ya. Y por eso mismo los hoteles están todos llenos pero siempre va a salir el dueño de algún hotel diciendo que los clientes dejan menos propinas que antes.
    playas de españa
  6. El aire caliente del Sáhara, que ningún verano se pierde el visitarnos por lo menos dos o tres veces. No podría estarse quietecito en África y dejarnos con nuestro ya asfixiante verano no, tiene que venir y encima dejarnos la noche más calurosa del año, donde no sabes si dormir en la nevera o en el suelo fresquito.
  7. La temida canción del verano y de la primavera y medio invierno son las cantadas por Enrique Iglesias y Luis Fonsi. Así que por favor, Súbeme la radio pero Despacito, que ya estamos un poquito hartos de las cancioncitas.

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181