despedidas de soltero famosos

Las despedidas de soltero de famosos 2

Publicado por

Otra entrega de despedidas de soltero de famosos

Las despedidas de soltero son un clásico para cualquier novio o novia hoy en día. Eso no deja exento a los famosos. Hoy en nuestra segundo post sobre despedidas de famosos te contamos algunas noticias acerca de cuáles son las actividades y cómo organizan sus despedidas de soltero. Así que, si estás planeando una despedida pon atención mucha atención. Las despedidas de soltero de famosos 2.

 La show woman Kim Kardashian organizó su primera despedida antes de casarse con el jugador de baloncesto  Kris Humphries hace unos años atrás. A la misma asistieron sus amigas famosas como Demi Lovato, Kelly Osbourne y Serena Williams entre otras, y también sus hermanas y su madre.

 La despedida comenzó en el exclusivo club privado Tao. Situado en las Vegas para luego trasladarse a la discoteca del lugar donde se divirtieron al compás de la buena música y de los cócteles preferidos de Kim.

 Luego de la fiesta la joven treintañera, no se pudo resistir e hizo una parada en un club cercano en donde se encontraba su futuro marido.

Fiestas locas de famosos

 Otros famosos que decidieron festejar su despedida pero esta vez no quisieron separarse fueron Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. La pareja decidió pasar la noche con amigos y juntos en la discoteca Gabana, en Madrid. Entre su círculo de amistades se encontraban varias personas famosas como Susana Uribarri y Derek, Elena Tablada y Lara Dibildos.

Y el que  parece que se va a quedar sin despedida es el integrante de One Direction, Zyan Malik. Al parecer su comprometida, la cantante Perrie Edwards ha prohibido a su novio contratar strippers para su despedida. La joven novia ha escuchado las declaraciones de los compañeros de banda  de su novio, los cuales han manifestado la intención de secuestrarlo, vendarle los ojos y luego ir a un club de stripper, cosa que no le ha gustado nada a Perrie. Por esta vez Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne tendrán que esperar otra despedida para hacer sus locuras.

Deja un comentario