¿Te apetece realizar una despedida de solter@ deliciosa y diferente en la que demostrar tus dotes culinarias? ¿Y conocer las mejores técnicas de elaboración y decoración de cupcakes? ¿O tal vez participar en un auténtico Máster Despedidas Chef?

Si lo que buscáis es realizar una organizar una despedida de solter@ o un cumpleaños de una forma original y divertida, este es vuestro plan. Desde Despedidas BIG os traemos dos alternativas muy especiales que harán que se os haga la boca agua.

despedida deliciosa

Los planes más dulces para las despedida más deliciosa

Para los más golosos os ofrecemos un divertido Taller de Elaboración y Decoración de Cupcakes, en el que aprenderéis de la mano de los mejores profesionales los diferentes métodos de preparación de estos dulces así como, la elección de sus ingredientes y su correcta presentación.

Si tenéis una despedida, una celebración de empresa, un cumpleaños, una fiesta particular o cualquier otro evento y os apetece pasar un buen rato de una manera diferente, este es vuestro taller.

Nuestros expertos se adaptarán a la tipología de cada grupo para hacerlo lo más personalizado posible. Además al terminar, podréis llevaros a casa todos los productos que decoréis en una cómoda cajita para que los degustéis cuándo queráis.

Durante el taller se degustarán además, productos de Oh MyCup a modo de merienda junto con un café, infusión, refresco, etc. y aperitivos sin límite de cantidad. También recibiréis una botella de cava por cada 6 asistentes.

<<VENID A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA MÁS DULCE Y DIVERTIDA CON TUS AMIGOS>>

MÁS INFORMACIÓN

Y para aquellos que quieran algo más elaborado os ofrecemos algunas opciones muy interesantes: un Curso de Tapas Creativas, un Concurso Master Despedidas Chef y un Taller de Cocina con Comida o Cena + Barra Libre + Copa.

¿Quieres sorprender a tus invitados siendo un anfitrión de lujo? ¿O prefieres competir con tus amigos en un auténtico concurso Master Chef? ¿O quizás quieres un taller más completo con cena, barra libre y copa?despedida deliciosa 2

Durante dos horas elaboraréis tapas y canapés originales de excelente presentación para sorprender a vuestros próximos invitados. Además seréis vuestros propios jueces ya que podréis degustar todo lo preparado y juzgarlo a vuestro juicio, todo ello acompañado de una bebida.

MÁS INFORMACIÓN

Pero si lo que te gusta es la competición y quieres concursar con tus amigos para decidir quién es el mejor cocinero, venid a nuestro Master Despedidas Chef.

despedida deliciosa 3Ambientado en el famoso concurso televisivo, pero sin la presión de un jurado de Master Chef, aprenderéis los secretos mejores guardados de nuestros cocineros profesionales.

Durante la competición trabajaréis en equipo y cada grupo realizará las mismas recetas, que al terminar podréis degustar todos juntos en una cena conjunta en la que tendréis barra libre de cerveza, vino y sangría. Será en ese momento cuando se decida el equipo ganador del concurso mientras disfrutáis de una copa.

MÁS INFORMACIÓN

Y para los que busquen un pack más completo, tenemos el plan perfecto: un Taller de Cocina con Comida o Cena + Barra Libre + Copa.

Una actividad perfecta para aquellos grupos que quieran pasar un rato agradable y divertido juntos, mientras aprenden los mejores trucos de cocina. Podréis elegir entre cuatro menús de diferentes temáticas, que una vez elaborados podréis degustar todos juntos durante una cena en nuestro local, mientras disfrutáis, además, de una barra libre de cerveza, sangría y vino.

Para terminar la noche de la mejor manera podréis relajaros tomando una copa mientras escucháis música, momento en el que recibiréis un delantal de regalo para que comencéis el camino de los auténticos chefs.

 

<<Disfrutad elaborando y degustando vuestros propios platos en pleno barrio de Salamanca>>

Esperamos que estas propuestas para celebrar vuestra despedida de solter@ de un manera deliciosa os hayan gustado. ¡A comer!

MÁS INFORMACIÓN 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cuarto de siglo principalcuarto de siglo principal Previous post Vivir en el limbo, el cuarto de siglo.
invitaciones de bodainvitaciones de boda Next post Invitaciones de Boda Originales