En los últimos años las despedidas mixtas han ido aumentando su popularidad de manera constante. ¿Para qué tener dos despedidas si podemos juntar a todo el mundo en una sola? Cuanta más gente haya más divertido será. Pero claro, no es fácil juntar a tanta gente y ponerles de acuerdo para elegir qué hacer.

Por eso, en Despedidas BIG, nos hemos propuesto recomendaros los mejores planes para pasarlo en grande en una despedida mixta.

El concepto de despedidas, como todo en la vida, ha ido cambiando con los años. Las actividades que se hacían hace unos años ya no están tan de moda. Es normal que todos nos perdamos un poco en esto, sobre todo con los nuevos tipos de despedida, como la mixta. ¿El novio y la novia juntos en la despedida? ¿Y por qué no? Tradicionalmente se separaban a los novios para estas cosas, pero los tiempos han cambiado y creemos que cuantos más, mejor.

Actividades para despedidas mixtas

Todas actividades son más divertidas cuando las haces en grupos grandes y mixtos, pero nosotros tenemos nuestras favoritas. Las fincas para despedidas, por ejemplo, son perfectas para grupo de mucha gentes. Muchas actividades diferentes en las que la cantidad hace la diversión: humor amarillo, paintball, futbolín humano… Además, al ser actividades que pueden durar varios días, os permiten pasar tiempo con todo el mundo. ¿A qué estáis esperando?humor amarillo

Si os ha gustado la idea de las fincas tenemos otro plan que os va a encantar: los hoteles para despedidas. Disfrutad de los hoteles más divertidos, con actividades constantemente, fiesta, concursos y mucho más. Podéis pasar un fin de semana antes de la boda único en estos hoteles, que ofrecen planes para todos los gustos. Actividades para los más atrevidos o para los más fiesteros. Planes más de relax o estar siempre haciendo algo. ¡Tenemos lo que buscáis!

Los restaurantes temáticos siempre son una opción de lo más divertida para cualquier despedida y una despedida mixta no es una excepción. Los espectáculos y juegos siempre son más divertidos sin juntamos a los novios y les hacemos pasar ratos un poco incómodos. ¡Para eso están las despedidas!

Se puede disfrutar de una magnífica cena con un delicioso menú y la barra libre que le acompaña. Y luego, pasar a la discoteca del local y haceros los reyes de la fiesta con todo vuestro grupo.las despedidas mixtas

Tenemos los mejores restaurantes temáticos para despedidas de todo Madrid, reconocidos por nuestros clientes como experiencia muy recomendables. ¡No busquéis más!

 

Las despedidas mixtas son geniales para que los invitados de la boda se vayan conociendo entre ellos y así, cuando llegue el día de la boda, todos se lo pasarán mejor. ¿Por qué separar a los novios si todos juntos es mejor? Además, suponen un ahorro, porque en vez de dos despedidas se hace solo una.

Por todos estos motivos, y muchos más, las despedida mixtas son una opción de las más divertidas que podéis hacer. Esperamos que estas ideas os hayan gustado y no dudéis en consultarnos para lo que necesitéis.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Nueva ciudad para despedidas: GranadaNueva ciudad para despedidas: Granada Previous post Nueva ciudad para despedidas: Granada
gynkanas y juegos en Salamancagynkanas y juegos en Salamanca Next post Gynkanas y Juegos en Salamanca