las dos actividades más originales

Las dos actividades más originales

Publicado por

Las dos actividades más originales

Las dos actividades más originales que os ofrecemos desde Despedidas BIG son Beer Bike y Tiro con Hacha. Ambas están triunfando entre todos nuestros clientes.

En este post os explicaremos este maravilloso pack que incluye las dos actividades mencionadas anteriormente. Perfectas para cualquier tipo de evento.

Nos encanta innovar y ofrecer actividades nuevas, por eso os mostramos estas dos actividades que podréis combinar entre sí o con otras actividades de nuestra web.

las dos actividades tiro con hacha

¿Quién dijo que no se puede hacer ejercicio y beber?

BeerBike: con esta actividad pasearéis por las calles de la capital escuchando música y bebiendo. La manera más original, divertida y sana de tomarse algo con los amigos. Podréis beber durante 45 minutos mientras disfrutáis de las vistas que ofrece Madrid. Se ofrecen bebidas como cerveza, tinto de verano o refrescos, además mientras tomáis algo en la mejor compañía, haréis deporte mientras pedaleáis.

Sin duda una actividad original y muy divertida, donde pasaréis una tarde diferente. Nuestros clientes escogen mucho esta actividad para despedidas de soltero, de soltera o mixtas, pero se puede realizar para cualquier evento, ya sea una celebración de cumpleaños, con los compañeros de trabajo, familia…

Tiro con Hacha: esta novedosa actividad está repleta de juegos, desafíos, competición, pero sobre todo, mucha puntería. Perfecto para realizar en grupo y demostrarle a tus amigos quien tiene mejor puntería. Pondréis a prueba quien es el mejor del grupo apuntando y lanzando el hacha. Esta actividad es perfecta para romper con la rutina y realizar un juego nuevo.

Lanzaréis el hacha contra una diana, practicaréis para afinar vuestra puntería y superar los distintos retos que los monitores os irán poniendo. Para acabar haréis una competición con vuestro grupo. Además el participante que mejor tire de la sala recibirá un premio y su grupo también.

¿Os lo queréis perder?