Las fiestas más refrescantes para despedidas en verano

En este blog te traemos algunas de las fiestas más refrescantes y solicitadas para despedidas en los meses estivales, si organizas tu despedida en verano, te decantes por planes más acuáticos y refrescantes. Desde Despedidas BIG tenemos algunas de las mejores actividades acuáticas para despedidas del país. Descúbrelas todas a continuación.

Pool party para despedidas en Madrid

Podemos presumir de tener una de las mejores pool party de toda la ciudad. Ubicada en nuestra finca de Yeles, por un módico precio podrás disfrutar de una parcelita privada para tu grupo, 2 horas en la piscina, pero eso no es lo mejor… Durante las dos horas que dura la pool party podrás disfrutar de barra libre incluidas copas. Es el momento ideal para refrescarse a tope.

Fiesta en la piscina para despedidas

Boat party en Barcelona. 

En la ciudad de Barcelona puedes disfrutar de dos boat parties. La primera de ella es una fiesta a bordo de un catamarán donde te incluimos cuatro bebidas por persona! Además, podrás disfrutar de música en directo de mano de un DJ.

La oportunidad perfecta para conocer a gente nueva y pasar un buen rato con tu grupo de amigos. La duración de la actividad es de 2 horas. Por otro lado, te ofrecemos una experiencia con comida, con 3 horas de duración podrás disfrutar de una deliciosa paella a bordo del catamarán, además de 4 bebidas por persona y disfrutar de un baño en el mar.

Fiesta a bordo de un catamarán en Barcelona

Comida en la piscina en Sevilla

Para la ciudad de Sevilla os traemos una piscina espectacular. Podréis disfrutar de un delicioso menú de comida y estar todo el día en la piscina de la discoteca. En la piscina se puede estar desde las 12 del mediodía hasta las 21h. Disfruta de uno de los planes más refrescantes para hacer en la ciudad andaluza. Es ideal para casarlo con nuestra cena temática en el mismo lugar.

Pool Party en Sevilla

Naturaleza y gymkhanas en Salamanca.

Para la ciudad de salamanca te traemos la actividad de piraguas, 2 horas a bordo realizando el descenso del Río Tormes. Esta bajada es sencilla y no es necesario tener experiencia previa o incluso saber utilizar la piragua. Os darán instrucciones para poder usarla de forma correcta.

Después de un duro día remando, os merecéis realizar nuestra gymkhana de cañas por la ciudad de Salamanca, descubriréis un nuevo lado de la ciudad, además de descubrirla.

Las fiestas más refrescantes para despedidas en verano

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Fiesta chill en la piscina de NavalcarneroFiesta chill en la piscina de Navalcarnero Previous post Fiesta chill en la piscina de Navalcarnero