frases de niños

Frases célebres de niños

Publicado por

Hoy, aprovechando que estamos terminando la semana, os dejamos una colección de frases célebres de niños para que empecéis con ánimo y buen rollo este fin de semana.

Si os quedáis con ganas de reír más y queréis seguir leyendo frases de niños tan ocurrentes como estas, las podéis ver al completo en el libro “Frases célebres de niños” de El Hormiguero. Así apoyáis a una buena causa ya que la recaudación de sus ventas va destinada a la Federación contra la Fibrosis Quística. frases de niños

Uriel, 3 años: Un día Uriel estaba con sus padres en la terraza del bar que ellos tienen y, sin venir a cuento, Uriel le dijo a su padre: «Papá, hay que comprarte unos cojones, que mamá dice que no tienes»

Ruslán, 4 años: Ruslán fue al baño a lavarse las manos y se encontró el tampón de su madre olvidado encima del lavabo. El niño salió enfadado del baño diciendo: « ¡Mamááá, otra vez te has vuelto a dejar el hueso de la vagina en el baño!».

Pilar, 5 años: El día que cumplía 5 años, cuando se despertó por la mañana, le dijo a su padre: «Papá, yo no me noto nada, pero ¿ya sabré leer?».

Nacho, 6 años: Estaba haciendo caca y cuando acabó llamó a su tía para que lo limpiara. La tía fue al baño y, como estaba fumando, le dijo a Nacho: «Nacho, levántate y así tiro el cigarro». Y él la miró enfadado y le dijo: «¿Te gustaría que yo fuera y te hiciera caca en el cenicero?».

Nagore, 4 años: Nagore va a clases de natación y cuando acaba se ducha y se cambia en el vestuario de señoras. Un día coincidió con una chica que iba en tanga, y Nagore, como nunca había visto esa prenda,le dijo a su madre:«Ama, mira, ese culo se come las bragas».

Paula, 7 años: Paula siempre ve a su madre cuando se está vistiendo, y un día, al verla con un tampón puesto, le dijo: «Mamá…, ¿la regla viene sola o viene ya con el hilo?».

Javi, 5 años: La madre de Javi le dice muchas veces eso de «Javi,estate quieto ya, que me pones nerviosa». En una ocasión, Javi estaba llamando a su madre y,como ella no le hacía caso,le dijo:«Mamá, o vienes ya o te pongo nerviosa».

José, 6 años: Una mañana José tenía gases y se fue al váter. Cuando salió, su padre le dijo:«¡Hijo, menudo ruido!». Y José contestó: «¡Es que menuda fiesta tenían las cacas en mi culo! ¡Fuegos artificiales!».

Ángela, 3 años: Este año ha empezado el cole y a las dos semanas de empezar, su tío le preguntó qué tal le iba y ella le dijo: «Pues ya me han castigado sin recreo por pelearme con una niña. Si la vida sigue así, a mí me agobia».

frases de niñosGuillermo, 6 años: Ésta es la nota que Guillermo le escribió a su padre un día que se enfadaron: «Papá, sé que me he portado mal contigo, por eso quiero que me perdones, pero ahora no podrá ser porque tengo que hacer la siesta».

Fernando, 5 años: Fernando se tenía que poner gafas y, en la óptica, se fue probando una a una todas las monturas de la tienda, pero no le gustaba ninguna, y su madre le dijo: «Pero ¿qué gafas quieres? ¿Es que no te gusta ninguna?». Fernando contestó: «No, mamá, ¡yo quiero unas gafas con cristales!»

Pablo, 3 años: Estaba con su madre en la playa y le preguntaba por todas las chicas embarazadas que pasaban, y su madre le contaba que llevaban un bebé dentro. Cuando pasó una señora de unos 60 años bastante gorda, Pablo le preguntó a su madre:«¿Y esa señora lleva un bebé?». Su madre, que no sabía qué decir, al final le contestó: «Pues… sí». Y cuando Pablo la vio por detrás, dijo: «Mamá, lleva otro bebé en el culo».

Clara, 5 años: Clara estaba malita y tenía diarrea. Cuando fue al baño, llamó a su madre y le dijo: «¡Mamá, ven, que tengo la caca caducada!».

Nacho, 7 años: Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: ‘No quiero ir más al colegio. Bórrame’. La madre le contestó: ‘Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días’. Nacho, con cara de asombro, preguntó: ‘¿Es que me habéis apuntado con boli?’

Manuel, 3 años: En la escuela infantil a la que va Manuel, de tres años, también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: ‘No me gusta nada cuando lee en inglés’

Marta, 4 años: Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: ‘Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?’frases célebres de niños

Lola, 3 años: Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La niña llevaba chupete y una mujer le dijo: «Tan grande y con chupete”. Y le contestó Lola: «¿Me meto yo con lo que los mayores se meten en la boca?».

 

Mario, 4 años: Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

Lucía, 4 años: Lucía estaba jugando sin descanso con sus tíos. Uno de ellos, ya exhausto en el sofá, le preguntó (conversación en andalú): «Lú, ¿no quiereh un Valium?». Ella se giró y le respondió: «Mejó un sumito» (Mejor un zumito).

Espero que os haya gustado esta frases de niños y hayáis pasado un ratito agradable. ¡Que tengáis un buen fin de semana lleno de risas!