Las ideas más originales para tu despedida de soltero

Las ideas más originales para tu despedida de soltero

Posted on Sep 27, 2018 in 2018, Actividades, Belleza, big, Big Eventos, Boda, Bodas, Despedida de Soltera, Despedidas, Finca, Gastronomía, Gymkana, Madrid, maquillaje, Moda, Musica, organización, picoteca, Sin categoría, Viajes

Las ideas más originales para tu despedida de soltero

Las despedidas de soltero se han vuelto imprescindibles a la hora de organizar una boda. En ellas no se hace cualquier cosa, no, cada vez son más originales y más pomposas.

Hoy os contamos algunas opciones originales para sorprender a los asistentes. Antes de empezar, hay que recordar que es importante tener un presupuesto aproximado para saber qué nos queremos y podemos gastar, así como el número de invitados que acudirán a ella.

¡Empezamos!

Pasar un fin de semana fuera. Salir de la rutina, escaparse, viajar… y en la mejor compañía. Podréis pasar un fantástico fin de semana en Madrid o Toledo o Guadalajara, ¿puede haber algo mejor?

Ir a una finca a realizar diferentes actividades. Podréis pasar un día entero al aire libre, en un buen ambiente, entre amigos. ¿Qué actividades se pueden hacer en este tipo de espacios? Hay una extensa variedad, desde simples comidas o cenas, hasta humor amarillo o paintball.

Hacer una fiesta en barco. Dentro del propio barco, que navegará por el Río Tajo, contamos con karaoke, discoteca y muchos otros servicios para que lo paséis en grande.

Acudir a una glam party. Si sois fanáticas de la música, el maquillaje, la peluquería, la fotografía y la fiesta, entonces esta es la mejor elección para vosotras. Dos en uno: diversión y belleza.

Es una actividad realizada en  un céntrico piso de Madrid, en el que se hará una sesión de fotos, con música y picoteca con bebidas.

Beber cerveza en bicicleta por el centro de Madrid. Sí, lo habéis leído bien. Esta actividad es ahora posible con la Beer Bike, una gran bicicleta con la que podrás ir sentado con tus amigos, beber cerveza, escuchar música y ver los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad.

¡Ah! Para hacerlo más mítico todavía podréis, por un extra, incluir karaoke. Una buena opción para pasar una magnífica tarde por la capital española.

Volar en el túnel del viento. Se trata de una cámara de cristal con la que se llegan a alcanzar los 270 km/hora., con la que podréis ver qué se siente al volar. Algo distinto y muy original.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?