A la hora de preparar una boda, uno de los detalles que debemos preparar con más antelación son las invitaciones para nuestros asistentes.

Cada pareja es diferente y por lo tanto no existen invitaciones genéricas . Por eso, desde Despedidas BIG, os traemos una amplia gama de opciones muy originales y divertidas que te dejarán fascinad@.

Lo importante es dejar volar la imaginación y ser una pareja atrevida y divertida. Pero si la creatividad no es vuestro fuerte, no os preocupéis que tenemos solución para ello. Aquí os mostramos una selección de algunas de nuestras invitaciones favoritas.

Comenzamos…

¿Qué os parece invitaciones de boda grabadas en un globo?

Una de nuestras favoritas es esta.

Un globo que al inflarlo, se convierte en una invitación de lo más original. Además, se trata de un recuerdo que los invitados podrán conservar para siempre.

invitaciones

Para los amantes del cine también tenemos una opción que os encantará.

Una claqueta de director en la que vendrá reflejada la información del enlace, y que los asistentes podrán emplear para decorar sus hogares.

invitaciones

Para los más calurosos ¿Qué os parece un práctico abanico ideal para los días de calor?

En él, estarán estampados detalles como; el día, la hora y el lugar de la ceremonia y de la comida/cena del evento.

abanico

Para los aficionados a los pasatiempos, os proponemos unas ideas que os dejarán fascinados.

Por un lado, os traemos un crucigrama que cada invitado, tendrá que ir rellenando para conocer la información de la boda (no os preocupéis si no sabéis todas las respuestas, que eso no os dejará sin poder ir al bodorrio).

Por otro lado, encontramos una pequeña lata personalizada, más propia de conservas alimenticias pero que, en este caso, contiene un puzzle que los invitados tendrán que montar para conocer los datos del enlace.

1615_Invitacon_de_boda_-_PUZZLE_EN_LATA_N81134_0.09407300_1328882747_mediumcrucigrama

Más de uno podría relacionar estas “AMORINAS” como un doble sentido de los quebraderos de cabeza que provoca la organización de una boda.

Pero… ¿No os parece de lo más original? Además, los invitados más golosos podrán degustar los caramelos que contiene la invitación.

aspirina

Por último, os dejamos algunas invitaciones más, que seguro que os dejan con la boca abierta.

carrete
tarjeta embarque

¡QUE LA CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD NO FALTEN!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181