¿Alguna de vuestras amigas se casa? ¿Y os ha encargado que organicéis la despedida? Es uno de los mayores honores que puedes tener en una boda, pero a veces resulta muy difícil elegir actividades para despedidas de soltera. Por eso, en Despedidas BIG queremos ayudaros para que no os agobiéis buscando y hemos seleccionado algunas recomendaciones que seguro que no fallan.

Elegir actividades para despedidas de soltera no suele ser fácil, porque hay muchas invitadas con sus gustos y preferencias diferentes. Además, hay que tener un poco en cuenta lo que quiere la novia. Siempre es complicado reunir a tanta gente y que les guste la misma actividad, pero os aseguramos que con estas ideas todo el mundo se lo pasará en grande.organizar

Actividades para despedidas de soltera

Una de nuestras actividades estrella son los restaurantes temáticos y el restaurante más divertido para nuestros clientes es el Tu Gran Noche. Situado en una de las mejores discotecas de la ciudad, ofrece un menú delicioso acompañado de barra libre de una fantástica barra libre.

Pero el punto fuerte de este plan es el espectáculo durante la cena: juegos, pruebas, animación, humor… ¿Tenéis ganas de más? Podéis quedaros toda la noche de fiesta en la discoteca del local y disfrutar de una noche de diversión sin fin.

Paseo en limusina

Y si queréis redondear la noche con un toque de glamour y clase, os recomendamos nuestras limusinas para dar un paseo por Madrid. Los vehículos más lujosos para que os sintáis como auténticas divas recorriendo las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad. ¡Todos se os quedarán mirando y seréis la envidia de la gente! Dentro podréis deleitaros con música y una botella de cava para que la experiencia sea redonda. Es una experiencia única y que vale la pena probarla.

Gymkana de cervezas

Otra divertidísima actividad es la gymkana de cañas, que reúne lo mejor de los juegos de buscar pistas y resolver acertijos con unas cañas. Recorred las calles del barrio de Lavapiés buscando pistas que os llevarán de un bar a otro para recoger vuestro premio: ¡unas cervezas! Esta es una de nuestras actividades para despedidas de soltera más divertidas.

Además, contamos con una variante de esta gynkana para grupos que se animen a hacerla. Nuesta gymkana picante comienza en la gofrería más cachonda de la capital y podréis realizar las pruebas por la zona de Chueca.

Beauty y relax
actividades para despedidas de soltera

¿Estáis buscando un plan más de relax y tranquilidad? No os preocupéis, tenemos lo que estáis buscando. Os ofrecemos las mejores actividades de belleza y relax que podáis encontrar: spas, circuitos termales, cursos de maquillaje, beauty party…

Contamos con beauty parties que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. No dudes en consultarnos y preguntarnos cuál se adapta mejor a vuestro grupo.

Las actividades más relajantes para un rato de risas con vuestra gente más cercana en la despedida. Además, estas actividades son perfectamente compatibles con las demás, como el paseo en limusina o el restaurante temático. Son actividades diferentes y originales para celebrar una despedida como más os guste.

 

Estas son nuestras recomendaciones de actividades para hacer en una despedida de soltera. Como podéis ver, hay actividades para todos los gustos y necesidades. Esperamos que os hayan gustado y no dudéis en contactarnos si tenéis alguna duda, estamos aquí para ayudaros. ¡Somos especialistas en esto!

Si hacéis alguna no dudéis en contárnoslo y ¡a disfrutar!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
sesión totalmente gratuita de automaquillaje y cuidado de la pielsesión totalmente gratuita de automaquillaje y cuidado de la piel Previous post Sesión gratuita de automaquillaje y cuidado de la piel
Fiesta en barco de BarcelonaFiesta en barco de Barcelona Next post La mejor fiesta en barco de Barelona: boat party para despedidas