¿Se casa vuestro amigo o un hermano? ¿Sois vosotros los que os casáis? Pues en Despedidas BIG hemos venido hoy a solucionaros una parte del problema: la despedida de soltero. Sabemos que a veces es difícil saber qué hacer en una despedida porque hay muchas opciones, pero aquí os vamos a dar algunas ideas de actividades para despedidas de soltero.

Es normal que cuando uno empieza a planear la boda aparezcan muchos frentes de los que ocuparse. Por eso, es normal que se encargue a una persona de confianza que organice la despedida de soltero. Y a esa persona le ponemos en un aprieto, porque tiene que organizar una fiesta desde cero. ¿Y cuáles son las mejores actividades para despedidas de soltero?

Actividades para despedidas de soltero

gymkana de cañasLa primera actividad que os queremos recomendar es uno de nuestros planes estrella: la gymkana de cañas. Se trata de seguir un conjunto de pruebas y pistas para ir encontrando los bares en los que recibiréis una caña como premio a vuestro esfuerzo. Es una actividad muy divertida y de la que todos nuestros clientes salen satisfechos, porque une diversión, originalidad, dar un paseo por Madrid y, sobre todo, unas cañas fresquitas con los amigos. ¿Se puede pedir más?

Las limusinas son una de nuestras actividades para despedidas de soltero estrella. A todos nos gusta disfrutar de comodidades y un poco de lujo de vez en cuando y esta actividad os lo da el mejor precio. Podéis disfrutar de una recorrido por los puntos más emblemáticos de la ciudad de Madrid mientras os tomáis una copa de cava en el interior de una limusina. ¿Os gusta no pasar desapercibidos? Elegid nuestra Hummer. Si en cambio preferís la clase y la elegancia os recomendamos la Lincoln. Como veis, hay para todos los gustos. ¡El plan perfecto!

Para combinar con esta actividad os ofrecemos los restaurantes temáticos. Una cena con animación y restaurantes temáticosfiesta en una discoteca. Solo con eso debería bastar para convencer a cualquiera, ¿no? Pues nosotros os proponemos los mejores restaurantes temáticos para despedidas de todo Madrid, con menús de primer nivel, los espectáculos más divertidos para pasarlo en grande durante la cena y, luego, toda una noche de fiesta en algunas de las mejores discotecas de la ciudad. ¿A qué esperáis?

Si sois más de aventuras y de salir un poco de la ciudad, tenemos el plan perfecto para vosotros. Las fincas para despedidas son un plan muy divertido y de los más demandados. En un buena despedida de soltero no pueden faltar la fiesta, las risas y algún que otro reto. Las fincas para despedidas cogen todo eso y os ofrecen unos días llenos de diferentes pruebas y actividades como paintball, humor amarillo o una capea, además de fiestas en una discoteca y muuucha diversión. Es una de las actividades para despedidas de soltero más recomendables para todos.actividades para despedidas de soltero

Si os ha gustado el plan de las fincas seguro que los juegos y gymkanas os encantan. Tenemos de todo tipo, escape room, juegos de misterio o gymkanas por toda la ciudad. A todos nos gusta un buen juego y estos son los mejores.

 

Somos expertos en las mejores actividades para despedidas de soltero, por lo que os garantizamos que serán lo mejor posible. Estas actividades reúnen todo lo necesario para que vuestras despedida de soltero sea inolvidable.

¡Ahora toca elegir y disfrutar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida de éxitodespedida de éxito Previous post Actividades para organizar una despedida de éxito.
taller de burlesque y seduccióntaller de burlesque y seducción Next post Clases de burlesque y seducción