actividades para hacer en septiembre

Septiembre sigue siendo divertido

Publicado por

Se acaba lo bueno… Con la llegada de septiembre la mayoría nos empezamos a deprimir. Digo la mayoría porque hay algunos con suerte, que aún tienen vacaciones. Pero bueno, a lo que íbamos, septiembre es sinónimo de la vuelta al cole, de empezar con la rutina, de pensar en el largo invierno. Por eso, desde el equipo de Despedidas BIG queremos haceros este día más ameno y deciros que aún hay esperanzas para pasarlo bien en este mes. Os hacemos un listado con las mejores actividades para hacer en septiembre.

Las mejores actividades para hacer en septiembre

actividades para hacer en septiembre

Es la actividad que siempre acabamos recomendando, porque se puede hacer en cualquier época del año. ¡Porque unas cañas con los amigos siempre sientan bien!

¡¡3 Bares, 4 Cañas, 1 juego!! Todo ello en la zona de Lavapiés. En cada bar os darán una consumición por persona y un juego para encontrar el siguiente bar. Perfecta para combinarla con cualquier otra actividad por Madrid.

Se juntan pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo.

actividades para hacer en septiembre

Os proponemos un parque de aventura, pero con actividades tan peculiares como La Fuga. Un juego interactivo ambientado en la segunda guerra mundial. Tendréis que conseguir escapar de un campo de concentración. Realizando diversas pruebas de ingenio saldréis de la prisión de alta seguridad en la que habéis sido secuestrados por unos carceleros.

Además de esta actividad, en el mismo parque, podéis disfrutar de otras actividades tipo tirolinas, aventura en los árboles… Y todo ello en Aranjuez, a 40 minutos de Madrid.

 

beerbike

Aprovechando que a partir de ahora el calor en Madrid no va a ser abrasador, os traemos un plan diferente para realizar por las calles de la ciudad. Montaros todos los amigos en una bicicleta (máximo 18 personas) y recorrer el Paseo del Prado. Tendréis dos cosas que hacer, pedalear y beber, de la conducción nos encargamos nosotros!

45 minutos con cerveza, música y mucha diversión.

hotel cluedo

A la mayoría de vosotros os sonará el juego de Cluedo, pues bien, es hora de dejar las fichas y hacer el juego real.

Es una manera diferente y original de celebrar una despedida, un cumpleaños o simplemente pasar un fin de semana distinto con los amigos o familia.

¡Animaros a resolver el caso!