planes para el día de la madre

Un día de la madre relajante

Publicado por

El día de la madre se acerca y, aunque este día debería celebrarse todos los días del año, es un día especial y todo el mundo siempre lo celebra de alguna manera. Por ello, hoy desde Despedidas BIG os traemos algunos de los mejores planes para el día de la madre y poder vivir una experiencia juntos inolvidable. También, podéis optar para que celebre este día con la persona que ella decida.

madre

¿Qué es el regalo perfecto?

Ante todo, una madre durante su vida cuida, ayuda y siempre está ahí para sus seres queridos y siempre será tu apoyo incondicional. Por ello, sabemos que el día de la madre puede ser todos los días del año, claro está, pero es importante que un día al año la cuidemos nosotros y hagamos que se sienta orgullosa de tener una familia tan extraordinaria.

Planes para el día de la madre

Hay una y mil razones para celebrar este día y nosotros hemos optado por algunas actividades para hacer que vuestra madre se relaje y se libere de todo el estrés.

Primero podéis empezar el día realizando un circuito termal con masaje. Este consiste en que el circuito lo disfrutéis durante 90 minutos y luego os realicen un masaje de 10 minutos. El circuito es piscina de hidromasaje de agua con sales, termas con cromoterapia, pediluvio, ducha escocesa, baño turco, ducha nebulizada y de aceites esenciales. Después, tendréis un masaje de diez minutos cada persona que vaya.

A continuación, para acabar el día, podréis comer o cenar en uno de nuestros restaurantes según el menú que prefiráis. Por ejemplo, el restaurante Plaza España en los que compartiréis los primeros y luego los segundos podréis elegir entre los platos que más os gusten de nuestra selección. Además, esto incluye postre y la bebida.

regalos

..Haz que sea un día estupendo e inolvidable basado en la relajación y en el buen trato..