En el Día de los Santos Inocentes puedes representar dos papeles, ser el bromista o ser la víctima. Es un día de vigilancia continua, no sabes por dónde te puede venir una broma. Y aun siendo el bromista, tienes que estar alerta, porque puede que seas la víctima de otro.

Hoy vamos a hacer una recopilación de las mejores bromas para este día.

  • Bromas telefónicas:

 

Es una de las bromas con más antigüedad. Levantar el teléfono y gastar una broma es todo un clásico. Pero con esto de los Smartphone, tenemos aplicaciones para todo, y no podía faltar una para gastar bromas telefónicas. Hay muchas, una de ellas es Juasapp. Elige la víctima de la broma y selecciona cuál de las diferentes bromas que ofrece la app podría colar: el pizzero, multa por exceso de velocidad, concurso de la radio…Tienes múltiples opciones. Además se te envía una grabación a tu móvil para poder escuchar la broma siempre que quieras.

  • Nuevo sabor para galletas:

 

Hay que tener cuidado con las bromas gastronómicas, sobre todo con los materiales que se utilizan. Pero ésta, es una broma sin riesgos. Consiste en rellenar las galletas Oreo con pasta de dientes. Ya verás que cara pone cuando su desayuno tenga un sabor tan peculiar!broma oreo

  • La nevera

 

Los pasos son muy sencillos y el grito estará asegurado! Tenéis que imprimir una foto de vuestra cara en un folio apaisado, busca el clásico bote de miel o para guardar pasta, mete la foto y coloca el bote en la nevera. Con esta broma le quitaréis el hambre de un susto. El primero que se acerque a la cocina será la víctima.

 

  • Papel transparente

 

Con esta broma la víctima lo pasa muy mal, pero el bromista se lo pasa de miedo. En el fondo es una guarrería, antes de hacerla os aconsejamos que os aseguréis que no os va a tocar limpiar a vosotros. Consiste en forrar el WC con papel transparente de cocina, debéis colocarlo entre la base y la primera tapa, y bajarla para disimularlo lo mejor posible. Cuando a la víctima le entren ganas de ir al baño será todo un espectáculo.

 

  • Contactos de la agenda

 

Como todos sabemos, el móvil nos acompaña a todas horas. Por eso es un blanco fácil para utilizarlo en una broma, te asegurarás que la víctima caerá en ella. Podéis hacer muchos tipos de bromas, como por ejemplo cambiar la foto de todos los contactos, o una que fastidiará mucho a la víctima, es poner el mismo nombre a todos los contactos. Lleva tiempo y tener mucha paciencia, pero el resultado merece la pena!

 

Estas son algunas de nuestras mejores bromas para el día de los Santos Inocentes. ¡Contadnos las vuestras!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181