Las mejores casas rurales para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Las mejores casas rurales para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Posted on Oct 10, 2017 in 2017, Despedida de Soltera, Madrid, Sin categoría

Las mejores casas rurales para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Las mejores casas rurales para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Cuando organizas una despedida de soltero o de soltera entre amigos siempre se busca tener el máximo posible al mejor precio.
Una de las opciones más demandadas por grupos de amigos es buscar una casa rural donde celebrar la fiesta de la mejor forma posible.

Actividades que suplen a las casas rurales

A la hora de elegir una casa nuestros clientes nos preguntan por cenas temáticas, juegos con otros grupos o fiestas en discotecas. Una casa rural suele ser incompatible con cualquier otra actividad. Suelen estar alejadas de núcleos urbanos y hay que coger un coche para cualquier movimiento.

Una de las ventajas de una casa rural es la completa privacidad de vuestro grupo. De todas formas hoy en día las tendencias de despedidas han cambiado y actualmente se ofrecen packs y actividades de fin de semana para grupos de despedida que lo quieren todo.

Actividades de fin de semana para Despedidas 

Desde Despedidas Big os ofrecemos las ideas más novedosas para pasar un fin de semana entre amigos.

Typical Spanish en Navalcarnero

Un plan de fin de semana con juegos a medida, alojamiento, comidas, desayuno, etc.
Incluye una o dos noches de alojamiento a vuestro gusto, capea, paintball, gynkanas… Todo un fin de semana repleto de juegos donde compartiréis la finca con más grupos para tener más ambiente.
Perfecto para despedidas con ganas de disfrutar de buen ambiente y muchas actividades.

Hotel de despedidas

Disponemos de varias localizaciones en Los Ángeles de San Rafael o Entrepeñas. El espíritu es tener todo en un mismo lugar. Fiesta, actividades, alojamiento y comidas. Otros grupos para tener buen ambiente y todas las comodidades de un hotel.

Hotel de Cluedo para despedidas

Una experiencia única donde tendréis que descubrir el misterio de un asesinato. Diferentes pruebas, un juego de cluedo, alojamiento, cena y desayuno. Un plan diferente y original para grupos con ganas de pasarlo bien.

 

Ideas diferentes que cambian en concepto de casa rural. Las mejores propuestas para celebrar un fin de semana diferente entre amigos. ¡Vivan las despedidas de soltero y soltera!