Juegos de escape y misterio en Madrid

Hoy os venimos a hablar de una actividad que está de moda en las despedidas: los juegos de escape y de misterio. ¿Queréis saber más sobre ello? ¡Entonces seguid leyendo!

Un plan diferente con el que podréis pasarlo en grande, con el que os sentiréis realmente dentro de una película, donde seréis los protagonistas, atrapados en una habitación, resolviendo pruebas y consiguiendo salir de ella.

En Big Eventos os ofrecemos diferentes posibilidades, para que escojáis la que más se adecue a vuestras necesidades, para que encontréis vuestra opción perfecta.

¿Os apetece un Escape del Secuestro? ¿O mejor La Escapada? ¿Y qué me decís de La Casa del Enterrador? ¿O la Gymkana de Misterio?

Los scape room son las actividades de moda, sobre todo para los meses de invierno. 60 minutos de juego.

juegos de escape y misterio

Se trata de actividades en las que os enfrentaréis a diferentes pruebas que tendrán que ser resueltas entre todos vosotros para conseguir poder salir de la sala. Además, la podréis combinar con otras actividades para que vuestra despedida sea lo más completa posible.

Las mejores opciones listas para que lo paséis de miedo, y no olvidéis esta experiencia nunca. Escribidnos o llamadnos, estaremos encantados de atenderos.

¡Desafiad vuestra mente y poneos a prueba!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
organizar una despedidaorganizar una despedida Previous post ¿Cómo puedo organizar mi primera despedida?
regalos para san valentinregalos para san valentin Next post ¿Qué regalar para San Valentín?