Si queréis celebrar vuestra despedida de soltero, soltera o mixta en Valencia, pero no sabéis por dónde empezar, no os preocupéis, Despedidas Big os trae los mejores planes y actividades para celebrar las mejores despedidas en Valencia. Pero no sólo despedidas, ya que estas actividades os gustarán tanto, que querréis disfrutar de ellas en cualquier evento u ocasión que se os presente.

Si queréis saber cuáles son… ¡quedaos a leer nuestro post!

VALENCIA: DESPEDIDAS ÚNICAS

A continuación, a pesar de contar con muchas más en nuestra web,  hemos hecho una selección de las mejores actividades y planes para celebrar las mejores despedidas en Valencia:

GYNKANAS

Cómo, teníamos que comenzar por nuestras famosas gynkanas, ya sean de cañas por la ciudad, o fotográfica. Da igual el formato, la diversión es al misma. Por algo es una de nuestras actividades estrella. Disfrutaréis de un rato divertido y agradable entre amigos, donde las risas estarán aseguradas. En estas actividades, tendréis que conseguir superar nuestras pruebas más divertidas, para conseguir vuestras recompensa.

ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA

Para los grupos más aventureros también tenemos packs y actividades de aventura, donde podréis disfrutar de divertidas pruebas al aire libre, y degustar más tarde una deliciosa paella. Ideal para todos esos grupos que disfrutan de la naturaleza y buscan un poco de adrenalina. Podréis realizar juegos como paintball o humor amarillo, entre otros, donde las risas y la diversión estarán de nuevo aseguradas.

LIMUSINAS

Lo que sí que no puede faltar en cualquier rincón son nuestras limusinas. En valencia, contamos con las mejores limusinas Chrysler del mercado. Las limusinas más lujosas y elegantes, que elevarán vuestra fiesta al siguiente nivel. Os sentiréis como auténticas estrellas y seréis el centro de todas las miradas.

CAPEAS

También podéis optar por contratar una de nuestras famosas capeas, para disfrutarla y combinarla con cualquier otra actividad, creando así una despedida mucho más completa y divertida.

FIESTAS EN BARCO

Pero ahora viene lo bueno… Si lo que queréis es disfrutar de una despedida de soltero, soltera o mixta en Valencia por todo lo alto, no podéis dejar pasar la oportunidad de coger una de nuestras fiestas en Barco. Sin duda la opción más top y divertida para celebrar las mejores despedidas en Valencia. Podéis encontrar diferentes packs en esta actividad. Disfrutaréis de un paseo en catamarán durante una hora, como mínimo, o alquilar cualquier otro tipo de barco para celebrar una fiesta única con amigos. Sea cual sea la opción elegida, os aseguramos que no os arrepentiréis.

Valencia tiene el clima y el paisaje, y nosotros tenemos la diversión… ¿Qué mejor combinación?

¡No os lo podéis perder!

 

 Si pasáis por nuestra web podréis descubrir muchas más actividades para grupos en Valencia como beauty parties, cursos de coctelería, paddle surf¡y mucho más!

Si os han gustado todas estas opciones, seguro que os gustarán las más de 100 actividades que tenemos en nuestra web para organizar cualquier tipo de evento. Nosotros continuamos trabajando para ofreceros las mejores actividades para despedidas. No dudéis en contactarnos y os ayudaremos a organizar la vuestra de forma personalizada.

¿A qué estáis esperando?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
pool party para despedidaspool party para despedidas Previous post Fiesta en la piscina: ÚLTIMAS PLAZAS!
Tu Gran Noche MadridTu Gran Noche Madrid Next post Tu Gran Noche: El restaurante temático del momento