Las mejores frases para despedidas de soltera

Publicado por

Hoy, desde Big Eventos, os traemos las mejores frases para despedidas de soltera las cuales podrás utilizar en la despedida de tu amiga, hermana o prima.

Todos sabemos que una despedida de soltera se convierte en unos de los momentos más adecuados para dedicar frases divertidas a la protagonista del día. Estas palabras pueden convertirse en la fórmula perfecta para que la despedida de soltera sea inolvidable junto a las anécdotas, buena música, actividades únicas, etc.

La finalidad de estas frases tan originales, es que podáis utilizarlas para ponerlas en pancartas para la novia o para estamparlas en vuestras camisetas.

Además, como bien sabemos todos, hoy en día las redes sociales son imprescindibles y por ello, podrás utilizarlas para ponerlas en los post o historias que subas a estos medios. Haceros la mejor foto y poner una de estas frases para recordar que esa despedida va a ser estupenda.

Aventura, Sin Preocupaciones, Casual

Otra cosa muy original que podéis hacer con las frases es hacer un vídeo de recopilación de los mejores momentos de la despedida y añadirle estas frases para darle un toque divertido con emoción.Hagáis lo que hagáis seguramente será una buena idea. Pero para ayudaros, hemos elaborado una lista que te ayudarán a inspirarte y harán que sea una despedida de soltera que pase inadvertida. ¿Preparadas?

Ella se casa, nosotras bebemos

O montamos un follón o follamos un montón

El amor es ciego hasta el matrimonio

Venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte

Colorín, colorado, ser soltera se ha acabado

Porque pasas del grupo de las solteronas al de las señoronas

¿Y para cuando la despedida de casada?

En caso de accidente de borrachera no avisen a mi suegra

¡No nos mires, únete a la despedida!

Lo siento chicos, hoy me caso

¿Para qué te metes de dónde el mundo se quiere salir?

Keep calm we’re on a girls night

Hoy: un príncipe. Mañana: un sapo

Venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte

¡Peligro! Despedida en progreso

Gente, Feliz, Personas, Gente Feliz