Las mejores hamburguesas de Madrid

Las hamburguesas están de moda en diferentes versiones, cada vez más originales y para todos los gustos. Poco a poco van apareciendo más locales en Madrid que compiten por tener la mejor hamburguesa de la ciudad.

Tras hacer un recorrido por la capital buscando las mejores hamburguesas, os contamos cual es nuestro top ten personal y sin ningún tipo de orden, ya que es difícil elegir cuáles son las mejores.

Hamburguesas de calidad y mucha variedad donde no podrás decantarte por un solo restaurante.

las mejores hamburguesas

Aquí van nuestras favoritas:

1.       NEW YORK BURGER 

En este restaurante puedes elegir el tamaño de tu hamburguesa dependiendo de los gramos de carne. Las opciones son 160gr, 250gr, 350gr y 500gr. Todas acompañadas de su correspondiente guarnición y también con opción de elegir el tipo de pan. El precio de la hamburguesa, dependiendo del tamaño, varía entre los 8 y 15€ aprox.

Tienen una gran variedad que te costará elegir una. Destacan la “Hamburguesa Chrysler Tower” con queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla a la brasa y la “Hamburguesa Times Square” con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos secos.

2.       THE BURGER LAB

Restaurante de hamburguesas exóticas y muy originales y situado en la zona de Malasaña. Encontrarás hamburguesas poco corrientes como la de cebra, avestruz, caballo o canguro. ¿Te atreves a probarlas?

las mejores hamburguesas Madrid

3.       THE GOOD BURGER 

El nombre en inglés no debe confundirte ya que son españoles. Pertenece a la cadena Restalia (100 montaditos) que continúa con su filosofía low cost y vienen pisando fuerte. El local está muy bien decorado y la atención es buena. Sus deliciosas hamburguesas se han comparado con las famosas neoyorkinas “Shake Shack”.

4.       TOMMY MEL’S 

Restaurante inspirado en los años 50 y decorado como un típico Classic Dinner. Gran variedad de hamburguesas entre las que destacamos la “Top Cheese” (cheddar, emmental y queso azul), la “American Pulled Pork” y la “Tommy Mel’s”. Puedes acompañarlas con un refresco o con uno de sus batidos (tienen 33 tipos de batidos!). El precio de las hamburguesas es de 6€ aprox.

5.       HAMBURGUESA NOSTRA 

Las hamburguesas nostra ofrecen más de 30 variedades. Se pueden comprar listas para llevar a casa, pero se pueden disfrutar en el mismo local. Puedes elegir entre “Española” de ternera raza nostra, polvo de jamón serrano y queso, la “deportista” de carne de vaca gallega con pollo y manzana, la de Buey Gallego o la “Juan Pozuelo” haciendo honor a su creador, de ternera raza nostra, cebolla pochada, pistacho y aceite de trufa.  Puedes personalizarla, elegir el tipo de pan, elegir la guarnición y la salsa.

las mejores hamburguesas de madrid

6.       CAFETERÍA HD 

Las mejores hamburguesas de Moncloa. La apariencia del local, con una luz tenue y aspecto de cafetería antigua muy bien conservada, hacen que el local se merezca una parada obligatoria.

La carne muy tierna y de buen sabor, que lo potencia el pan artesanal de cerveza negra con semillas de amapola. Como guarnición (que hay que pedirla aparte) puedes elegir entre nachos, patatas o una ensalada. Puedes ir a cualquier hora del día, aparte del menú de hamburguesas y sándwiches, tienen desayunos y menú de día para comer.

¿Has probado ya alguna? ¿Cuál es tu favorita?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta