¿Mañana es 14 de febrero y no sabes que regalos para San Valentín hacerle a tu pareja? Ya llegó esta fecha tan criticada como apreciada por muchos y no es que sea un día importante ya que siempre se tiene que querer a los que están a tu alrededor. Pero lo que sí podemos admitir, es que a veces nos gusta regalarle y hacerle detalles románticos a nuestra pareja sea por la razón que sea.

Por ello, hoy desde Despedidas BIG os traemos un plan sencillo y romántico que nunca falla y que hará que sea un día estupendo junto a la persona que más quieres.

Regalos para San Valentín

SPA + CENA + LIMUSINA EN EL CENTRO DE MADRID

  • SPA SOL:

Déjate mimar y olvídate por un rato de todo lo estrés de la ciudad. Déjate llevar, sumérgete y disfruta de un buen merecido descanso.

El tratamiento Onsen de 1 hora y masaje de 25 minutos consiste en sauna seca, sala de vapor/baño turco, jacuzzi, piscina fría, ofuro y sala de descanso.

Todo esto lo disfrutarás en un entorno de máxima calidad, relajación y armonía.

regalos para san valentín

 

  • CENA EN RESTAURANTE PLAZA MAYOR:

Disfruta de una velada en uno de nuestros restaurantes situado en la Plaza Mayor en un restaurante con una decoración única y con las últimas tendencias gastronómicas con un toque especial y particular.

Elige entre nuestros distintos menús y entre los platos que los componen.

  • LIMUSINA:

Para finalizar este detalle tan romántico alquila una de nuestras limusinas y pon música ambiente visitando los lugares más emblemáticos de Madrid. Todo en un ambiente perfecto y en una limusina espectacular con todas las comodidades para hacer inolvidable este día. Además, que se incluye dos botellas de cava para brindar.

limusina

 

¿Qué mejor que este plan sencillo y para disfrutar los dos? 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cocina japonesacocina japonesa Previous post Cosas que hacemos y por lo que los japonés se harían el ‘harakiri’
actividades para hacer con tu perroactividades para hacer con tu perro Next post Los mejores planes para ti y para tu perro